Noticias

Autos de Google Maps vuelven a transitar por Alemania

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de Diciembre del 2014

Pese a la desconfianza que las autoridades alemanas y la ciudadanía ha mostrado en constantes ocasiones hacia Google, la compañía ha optado por volver a poner en circulación sus automóviles que trabajan para el servicio Google Maps.

De acuerdo con un comunicado reciente emitido por la organización, si bien los coches se utilizaban originalmente para realizar capturas para el recurso Street View, ahora funcionarán para mejorar Google Maps.

Esta medida se ha tomado luego de las varias denuncias de usuarios que reportaban que en el servicio aparecían rostros y matrículas de automóviles sin censurar. También busca controlar las críticas que miembros del gobierno alemán hacen a Google, al cual acusan de violar la privacidad de los ciudadanos.

Google indicó sus carros estarán de vuelta en las ciuda de Berlín, Hamburgo, Munich, Colonia, Frankfurt, Stuttgart, Düsseldorf, Dortmund, Essen, Bremen, Leipzig, Dresden, Hanover , Nürnberg, Duisburg, Bochum, Wuppertal y Bielefeld.

Vía: Gigaom

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los drones mensajeros de Google despegarán en 2017

Los drones ya están preparados para sobrevolar los aires y en muy poco serán los mensajeros del aire. Alphabet Inc., antes Google, planea poner en marcha su servicio de reparto para los clientes con estos dispositivos no tripulados para 2017. ‘Project Wing’ se trabaja en los laboratorios de Google X desde hace más de un año.

03-11-15

Klout incluye en sus mediciones de influencia a Google+

Y tal como se esperaba, Klout incluyó a Google+ en su sistema de medición de la influencia de los usuarios.

20-09-11

Manual de Google para crear sitios web optimizados para móviles

Google presenta un sitio que resume todas las recomendación para los webmasters que quieran proporcionar contenido en diferentes formatos (optimizados) para los equipos de escritorio y de teléfonos móviles, sobre todo smartphones.Solo hay que ingresar a developers.google.com.

26-03-13

COMENTARIOS