Noticias

Autos de Google Maps vuelven a transitar por Alemania

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de Diciembre del 2014

Pese a la desconfianza que las autoridades alemanas y la ciudadanía ha mostrado en constantes ocasiones hacia Google, la compañía ha optado por volver a poner en circulación sus automóviles que trabajan para el servicio Google Maps.

De acuerdo con un comunicado reciente emitido por la organización, si bien los coches se utilizaban originalmente para realizar capturas para el recurso Street View, ahora funcionarán para mejorar Google Maps.

Esta medida se ha tomado luego de las varias denuncias de usuarios que reportaban que en el servicio aparecían rostros y matrículas de automóviles sin censurar. También busca controlar las críticas que miembros del gobierno alemán hacen a Google, al cual acusan de violar la privacidad de los ciudadanos.

Google indicó sus carros estarán de vuelta en las ciuda de Berlín, Hamburgo, Munich, Colonia, Frankfurt, Stuttgart, Düsseldorf, Dortmund, Essen, Bremen, Leipzig, Dresden, Hanover , Nürnberg, Duisburg, Bochum, Wuppertal y Bielefeld.

Vía: Gigaom

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista alemán regresa a su país luego de su arresto en Siria

El periodista alemán Armin Wertz regresó a su país luego de permanecer 5 meses encerrado en una prisión siria. Las autoridades explicaron que no tenía los permisos necesarios para trabajar en el país.

07-10-13

Alemania: Facebook activará función contra noticias falsas

Facebook activó diversas funciones contra noticias falsas durante el mes pasado. La red social confirmó hoy que se habilitará estos recursos para Alemania.

15-01-17

5 sitios recomendados para encontrar noticias

Si estás cansado de buscar noticias en los medios tradicionales y no encontrar lo que quieres. Unbounce te recomienda cinco sitios para lograr tu objetivo.

26-04-12

COMENTARIOS