Claves

2 herramientas online para convertir documentos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Diciembre del 2014

La compañía Investintech lanzó una biblioteca de herramientas gratuitas que permiten cumplir diversas funciones. Entre ellas están dos recursos que te ayudarán a convertir documentos en diversos formatos.

1. Docx a Doc. Si tienes un archivo .docx y quieres convertirlo a .doc para poder editarlo solo debes ingresar a este servicio.

Podrás modificar el formato de documentos de Office 2007 y 2010. Tienes que colocar tu email para recibir el archivo convertido.

2. PDF a HTML. Si necesitas obtener el contenido de un PDF y convertirlo en un archivo HTML para colgarlo a la red o compartirlo en un post, puedes emplear esta herramienta online.

Solo ingresa aquí y elige el archivo. Luego podrás revisar la vista previa en línea.

Revisa estas herramientas en línea para convertir PDF.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para editar textos de forma colaborativa

Si trabajas con un equipo para elaborar documentos o textos importantes, te recomendamos usar Quip, una plataforma de edición en en línea, que fue creada por el exdirector de tecnología de Facebook, Bret Taylor.

01-09-13

Escanea y envía archivos con esta aplicación móvil

Cam Scanner es una aplicación para dispositivos móviles que permite transformar documentos en papel a archivos en PDF.

23-12-16

Una app para editar documentos PDF desde el Android

Power Point no morirá tan fácilmente. Los usuarios todavía se resisten a buscar alternativas para sus presentaciones, y siguen usando las clásicas animaciones de diapositiva, sus efectos y las plantillas.

31-12-12

COMENTARIOS