Claves

2 herramientas online para convertir documentos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Diciembre del 2014

La compañía Investintech lanzó una biblioteca de herramientas gratuitas que permiten cumplir diversas funciones. Entre ellas están dos recursos que te ayudarán a convertir documentos en diversos formatos.

1. Docx a Doc. Si tienes un archivo .docx y quieres convertirlo a .doc para poder editarlo solo debes ingresar a este servicio.

Podrás modificar el formato de documentos de Office 2007 y 2010. Tienes que colocar tu email para recibir el archivo convertido.

2. PDF a HTML. Si necesitas obtener el contenido de un PDF y convertirlo en un archivo HTML para colgarlo a la red o compartirlo en un post, puedes emplear esta herramienta online.

Solo ingresa aquí y elige el archivo. Luego podrás revisar la vista previa en línea.

Revisa estas herramientas en línea para convertir PDF.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte páginas webs a imágenes o PDF

Si quieres guardar una página web en formato PDF, la extensión “Save as PDF” para el navegador Google Chrome te resultará ideal. Esta app te ayudará a guardar la captura de pantalla de un sitio web en PDF.

20-12-14

Outlook integra la edición de documentos de Microsoft en iOS

Microsoft presentó una nueva actualización para su aplicación Office de iOS que inicia la integración con Outlook.

21-08-15

Guarda artículos y videos con Spool

Hay muchas herramientas para guardar artículos que te interesen y leerlos después. Spool hace lo mismo y, además, te permite guardar videos que luego podrás ver sin necesidad de tener una conexión a Internet, ya sea en tu navegador o smartphone.

07-01-12

COMENTARIOS