Noticias

Santo Domingo: no hay rastro de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de diciembre del 2014

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de Santo Domingo, reportó la desaparición de un miembro y colega, el periodista Alcibíades de la Rosa. La denuncia fue hecha por su esposa, quien señaló que no se tiene noticias de su paradero desde el día domingo.

De acuerdo con un boletín emitido por la organización, el comunicador y actual secretario de Asuntos Sociales y Recreación salió del local de la Acroarte en medio de una reunión sin explicación alguna.

En el texto también se incluyó el testimonio del presidente de la Acroarte, quien indicó que se está ofreciendo el apoyo necesario a la familia y que hasta el momento se cuenta con el apoyo de entidades como la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 para la búsqueda del periodista.

De igual forma, en el comunicado se ha publicado la última foto que se capturó del periodista.

Foto: Acroarte

Lee completo el anuncio siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista freelance fue arrestada en Ferguson

Las trabas para los periodistas no cesan. La periodista freelance Mary Moore fue arrestada en Ferguson, donde desde hace un mes se investiga la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía estadounidense.

03-10-14

Asesinan a periodista somalí en Mogadiscio, lugar de alto riesgo para la prensa

El director de una estación de radio privada en Somalia murió baleado en la capital, Mogadiscio. La BBC informa que dos hombres le dispararon a Hassan Osman Abdi varias veces en la cabeza. Ocurrió cerca de su casa.

29-01-12

Ricardo Uceda: “Las universidades no están formando periodistas de investigación”

Ricardo Uceda, director ejecutivo del IPYS, aseguró que el periodismo de investigación en América Latina requiere inversión y capacitación, pero a pesar de estas circunstancias hay grandes esfuerzos y trabajos que confirman un alto nivel de especialización. Los ganadores y finalistas de Colpin2014 confirman la buena salud del periodismo de calidad.

13-10-14

COMENTARIOS