Noticias

Santo Domingo: no hay rastro de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Diciembre del 2014

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de Santo Domingo, reportó la desaparición de un miembro y colega, el periodista Alcibíades de la Rosa. La denuncia fue hecha por su esposa, quien señaló que no se tiene noticias de su paradero desde el día domingo.

De acuerdo con un boletín emitido por la organización, el comunicador y actual secretario de Asuntos Sociales y Recreación salió del local de la Acroarte en medio de una reunión sin explicación alguna.

En el texto también se incluyó el testimonio del presidente de la Acroarte, quien indicó que se está ofreciendo el apoyo necesario a la familia y que hasta el momento se cuenta con el apoyo de entidades como la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 para la búsqueda del periodista.

De igual forma, en el comunicado se ha publicado la última foto que se capturó del periodista.

Foto: Acroarte

Lee completo el anuncio siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la periodista de guerra que ahora promueve el cine

Adriana Aristizábal fue, hasta el 2004, una reconocida periodista de guerra, pues reportaba los hechos desde el mismo lugar que un soldado o guerrillero. Ella tuvo que dejar su exitosa carrera, según El Tiempo de Colombia, debido al fracasado proceso de paz con las Farc en aquel entonces.

07-07-13

Viuda de periodista deportivo denuncia irregularidades en Brasil

La muerte del periodista deportivo Jorge ‘Topo’ López en Brasil causó conmoción en la prensa argentina y en los periodistas que cubrían la Copa del Mundo.

19-07-14

Periodista ofrece disculpas a actor Jonah Hill por ridiculizarlo

Tras ridiculizar al actor norteamericano Jonah Hill durante una entrevista en su programa televisivo Le Grand Journal, la periodista francesa Ornella Fleury tuvo que ofrecer disculpas públicas por su comportamiento, según informó el portal El Huffington Post.

14-09-16

COMENTARIOS