Noticias

Santo Domingo: no hay rastro de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Diciembre del 2014

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de Santo Domingo, reportó la desaparición de un miembro y colega, el periodista Alcibíades de la Rosa. La denuncia fue hecha por su esposa, quien señaló que no se tiene noticias de su paradero desde el día domingo.

De acuerdo con un boletín emitido por la organización, el comunicador y actual secretario de Asuntos Sociales y Recreación salió del local de la Acroarte en medio de una reunión sin explicación alguna.

En el texto también se incluyó el testimonio del presidente de la Acroarte, quien indicó que se está ofreciendo el apoyo necesario a la familia y que hasta el momento se cuenta con el apoyo de entidades como la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 para la búsqueda del periodista.

De igual forma, en el comunicado se ha publicado la última foto que se capturó del periodista.

Foto: Acroarte

Lee completo el anuncio siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen al gobierno de Turquía liberación de periodista

La policía turca ha detenido a la periodista Zehra Dogan, editora de la Agencia feminista JINHA Women’s News Agency.

26-07-16

Gawker suspendió a periodista que no citó a fuente

¿Caso de plagio? El editor de Gawker Max Read suspendió al periodista Jay Hathaway después de que publicara una nota que no tenía cita a la fuente original (un artículo de Miami News Times).

25-06-14

EE.UU: Piden detener a periodista que cubrió protestas

Goodman, presentadora del programa de televisión Democracy Now!, es acusada de “Allanamiento de morada” por supuestamente haber ingresado a propiedad privada mientras hacía el reportaje de las manifestaciones.

13-09-16

COMENTARIOS