Claves

Tuit útil para conocer estadísticas y el ranking de contactos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Tuit útil es un servicio gratuito en español que te permite conocer las estadísticas de tu cuenta. Con esta herramienta podrás saber si te han dejado de seguir y si tienes usuarios inactivos.

También te alertará del ranking de tus contactos en la red social. Algunas otras características:

  • Minidatos & estadísticas: Pequeñas estadísticas en forma de Tweet, con los datos más curiosos de tus amigos e información sobre la actividad de tu cuenta en Twitter.
  • Herramientas: Utilidades para el control de usuarios que no sigues, no te siguen, te dejaron de seguir, comenzaron a seguirte, dejaste de seguir, comenzaste a seguir, tus
  • Tweets favoritos, usuarios que has bloqueado, inactivos y nunca han twitteado.
  • FollowFriday: Tus FollowFriday recibidos y realizados, ordenados por fecha o relevancia (basado en los últimos 200 Tweets).
  • TOP: Ranking de tus amigos por frecuencia de Tweets, número de seguidores, clientes Twitter, adjetivos de tus amigos y fecha de registro, así como tu posición en ellos.
  • Retweets: Tus retweets recibidos y realizados, ordenados por fecha o relevancia (basado en los últimos 200 Tweets).
  • Notificador de unfollows (por mensaje directo).

Para usar el servicio solo debes conectar tu cuenta de Twitter. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene modo nocturno en Android

Twitter presentó la característica que quizá logre que sus usuarios no se despeguen de la herramienta por las noches: el modo nocturno.

26-07-16

Los 10 usuarios de Twitter más retwitteados (infografía)

Hace poco Klout nos sorprendió con un nuevo servicio de análisis de cuentas de Facebook. Ayer, el blog de Klout ofreció un listado de los usuarios en Twitter que son más retwitteados. En la mayoría de casos se trata de artistas, cuentas de personajes que no existen o de anécdotas. Curioso, ¿no?

28-10-10

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

COMENTARIOS