Claves

“El papel de Facebook en el debate cívico es traer más opiniones”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

En un encuentro con su audiencia para responder preguntas, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó que Facebook cumple un papel en el debate cívico.

¿Cuál es? La red social te brinda más opiniones. “Si algo grande pasa, habrás leído poco sobre ello en los diarios, pero nosotros queremos que todos en el mundo tengan en una voz”, sostuvo.

Además, dijo que eso es nueva en el mundo. “La gente recurre a Facebook cuando hay disturbios”, recuerda.

Por eso, cree que es importante contar con una diversidad de opiniones. En Facebook, sostiene, si eres republicano o demócrata, siempre tendrás amigos en el otro lado.

“Si eres cristiano, judío o musulmán es probable que tengas amigos de otra religión”, añade. Lo que quiere decir es que Facebook busca escuchar las opiniones de las personas que son diferentes a uno mismo.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias del día se lucen bien en la portada de Facebook de los medios

En los últimos dos días, usando la herramienta PicMonkey -que recomendamos en esta web- nos está mostrando su radar informativo o las principales noticias del día.

05-06-12

Mark Zuckerberg garantiza “profundizar investigación” sobre Trending Topics

Según Gizmodo, Facebook habría censurado a algunos medios que difunden publicaciones de los conservadores en Trending Topics. La política en EE.UU. está en boca de todos por el periodo electoral.

13-05-16

Libia bloquea acceso a Facebook

Siguiendo el ejemplo de Egipto, Libia bloqueó Facebook. Así lo señalan varios reportes en medio de la ola de violencia que se afronta en el lugar. En general, acceder a diversos sitios web comienza a complicarse. Una nota en Techcrunch da cuenta de cómo se está agravando la situación. Y la BBC también informa sobre […]

18-02-11

COMENTARIOS