Claves

“El papel de Facebook en el debate cívico es traer más opiniones”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

En un encuentro con su audiencia para responder preguntas, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó que Facebook cumple un papel en el debate cívico.

¿Cuál es? La red social te brinda más opiniones. “Si algo grande pasa, habrás leído poco sobre ello en los diarios, pero nosotros queremos que todos en el mundo tengan en una voz”, sostuvo.

Además, dijo que eso es nueva en el mundo. “La gente recurre a Facebook cuando hay disturbios”, recuerda.

Por eso, cree que es importante contar con una diversidad de opiniones. En Facebook, sostiene, si eres republicano o demócrata, siempre tendrás amigos en el otro lado.

“Si eres cristiano, judío o musulmán es probable que tengas amigos de otra religión”, añade. Lo que quiere decir es que Facebook busca escuchar las opiniones de las personas que son diferentes a uno mismo.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa el Mapa de Facebook Live para descubrir videos en vivo

Facebook habilitará un espacio especial dentro del app móvil de Facebook para que las personas puedan descubrir videos en vivo y estar al corriente de lo que hacen sus amigos, creadores o simplemente de los temas que más les interesan.

06-04-16

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

29-01-13

Facebook añadirá más indicadores a las páginas

La compañía de Mark Zuckerberg ofrecerá a los responsables de comunidad nuevos indicadores en las paginas de Facebook para dirigir el contenido con más precisión a la audiencia, según una fuente que cita Inside Facebook.

31-07-12

COMENTARIOS