Claves

“El papel de Facebook en el debate cívico es traer más opiniones”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2014

En un encuentro con su audiencia para responder preguntas, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó que Facebook cumple un papel en el debate cívico.

¿Cuál es? La red social te brinda más opiniones. “Si algo grande pasa, habrás leído poco sobre ello en los diarios, pero nosotros queremos que todos en el mundo tengan en una voz”, sostuvo.

Además, dijo que eso es nueva en el mundo. “La gente recurre a Facebook cuando hay disturbios”, recuerda.

Por eso, cree que es importante contar con una diversidad de opiniones. En Facebook, sostiene, si eres republicano o demócrata, siempre tendrás amigos en el otro lado.

“Si eres cristiano, judío o musulmán es probable que tengas amigos de otra religión”, añade. Lo que quiere decir es que Facebook busca escuchar las opiniones de las personas que son diferentes a uno mismo.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook superó los 900 millones de usuarios

Es el rey de las redes sociales. Facebook dio a conocer hoy el número de usuarios que utilizan la red social y la cifra es impresionante: 901 millones.

23-04-12

Facebook presenta una herramienta para ubicar puntos WiFi

Facebook liberó para todos una característica que hace sencillo encontrar redes WiFi públicas que rodean a un usuario en iOS y Android.

30-06-17

Google+ y Facebook: Nuevo panorama para la publicidad

La aparición y el rápido crecimiento de Google+ pone sobre el tapete la discusión con respecto a lo que podría ser la base de la batalla contra Facebook: la publicidad.

29-07-11

COMENTARIOS