Claves

“El papel de Facebook en el debate cívico es traer más opiniones”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2014

En un encuentro con su audiencia para responder preguntas, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó que Facebook cumple un papel en el debate cívico.

¿Cuál es? La red social te brinda más opiniones. “Si algo grande pasa, habrás leído poco sobre ello en los diarios, pero nosotros queremos que todos en el mundo tengan en una voz”, sostuvo.

Además, dijo que eso es nueva en el mundo. “La gente recurre a Facebook cuando hay disturbios”, recuerda.

Por eso, cree que es importante contar con una diversidad de opiniones. En Facebook, sostiene, si eres republicano o demócrata, siempre tendrás amigos en el otro lado.

“Si eres cristiano, judío o musulmán es probable que tengas amigos de otra religión”, añade. Lo que quiere decir es que Facebook busca escuchar las opiniones de las personas que son diferentes a uno mismo.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ahora permite guardar videos en Android

Facebook lanzó la función Guardados para que los posts puedan ser archivados con el fin de ser revisados luego. Ahora también podemos guardar videos desde dispositivos Android.

20-07-16

Facebook quiso comprar el sistema de Snapchat

Facebook, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, quiso comprar la aplicación Snapchat por un monto de mil millones de dólares. Pero el CEO Evan Spiegel rechazó la atractiva oferta.

27-10-13

Una mirada al pasado: recuerda tus mejores momentos en Facebook

Facebook celebra hoy su décimo aniversario y quiere que sus usuarios la acompañen en esta fecha especial.

04-02-14

COMENTARIOS