Claves

Conoce lo nuevo de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Vine incorpora una función muy sencilla y solicitada por numerosos usuarios en la plataforma.

La última actualización de esta herramienta ayuda a la gente a dar like a los clips con solo presionar dos veces sobre el material, como sucede en Instagram. El emoticon aparecerá encima del Vine.

La última actualización de este servicio de Twitter comprende un botón para marcar a los usuarios y canales favoritos, y nuevas funciones para la cámara de la herramienta.

Descarga la versión más reciente de Vine para iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El número de periodistas crece en Financial Times por su apuesta digital

El diario financiero Financial Times está experimentando un aumento de su personal periodístico durante su esfuerzo por dar el paso hacia una actividad enteramente digital. Según Mary Beth Christie, directora del producto digital, desde que iniciaron las operaciones en la web, los periodistas se han incrementado a más de 650.

17-10-13

¿De qué se habla en los sitios de participación ciudadana?

Las posibles clasificaciones de los prosumidores descritos en el post anterior, no indican que deban aparecer con publicaciones de manera constante. Incluso, en muchos casos, la participación ciudadana es sólo para casos puntuales

26-12-12

Una app de productividad perfecta para el iPad

Ya hemos conocido If This Then That (IFTTT), una app que ayuda a automatizar tareas entre diversas aplicaciones, ideal para periodistas y gente que necesita publicar en más de una cuenta al mismo tiempo. Cuando revisamos esta herramienta solo tenía versión para el iPhone, pero su equipo ya lanzó una app para el iPad.

06-04-14

COMENTARIOS