Claves

Google actualiza sus mapas con más detalles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2014

Google está actualizando su sistema de modelos 3d de edificios en Google Earth y Maps. Ahora los detalles son más impresionantes que antes.

La firma indica que las primeras ciudades en recibir las nuevas imágenes son  Nueva York y San Francisco. Se puede activar la vista Earth en la página de mapas.

Google refirió a TechCrunch que está utilizando mejores cámaras y mejores algoritmos para reconstruir los edificios en las ciudades en tres dimensiones.

Algunos detalles impresionantes de la empresa los podemos encontrar en la Estatua de la Libertad.

La última actualización de la plataforma de Google fue en mayo de 2013 justamente para incluir imágenes en 3D de Google Earth. Ahora el gigante de las búsquedas promete actualizar el 3D  más ciudades de todo el mundo en 2015.

Google también anunció hace poco que puede guardar mapas en Drive. La opción es ideal para guardar planes respecto a rutas a seguir durante las vacaciones, por ejemplo.

Vía Google /DigitalTrends

MIRA ESTE MAPA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vincula el contenido que publiques a tu perfil en Google+

Si te interesa que tu perfil de Google+ se asocie al contenido que publicas en tu página web o blog personal en un dominio determinado, sigue este tutorial.

26-05-14

Google+ trabaja en un filtro para su cronología

El “control del ruido” de información será introducido dentro de poco, según el ejecutivo de Google, Eric Schmidt, quien participó en una conferencia en París.

10-12-11

Crea historias gráficas en forma de álbum con esta herramienta

MyAlbum es un nuevo servicio en beta que te permite transformar un conjunto de fotografías en bellos ensayos fotográficos sencillos de compartir con todos.

23-05-15

COMENTARIOS