Claves

Google actualiza sus mapas con más detalles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2014

Google está actualizando su sistema de modelos 3d de edificios en Google Earth y Maps. Ahora los detalles son más impresionantes que antes.

La firma indica que las primeras ciudades en recibir las nuevas imágenes son  Nueva York y San Francisco. Se puede activar la vista Earth en la página de mapas.

Google refirió a TechCrunch que está utilizando mejores cámaras y mejores algoritmos para reconstruir los edificios en las ciudades en tres dimensiones.

Algunos detalles impresionantes de la empresa los podemos encontrar en la Estatua de la Libertad.

La última actualización de la plataforma de Google fue en mayo de 2013 justamente para incluir imágenes en 3D de Google Earth. Ahora el gigante de las búsquedas promete actualizar el 3D  más ciudades de todo el mundo en 2015.

Google también anunció hace poco que puede guardar mapas en Drive. La opción es ideal para guardar planes respecto a rutas a seguir durante las vacaciones, por ejemplo.

Vía Google /DigitalTrends

MIRA ESTE MAPA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿En cuánto tiempo Google+, Facebook y Twitter obtuvieron 20 millones de usuarios?

Tal como pueden observar, Google+ solo necesitó 24 días, mientras que los otros sitios de social media requirieron más de dos años.

22-07-11

México: Crece incertidumbre por periodista desaparecido

El periodista Moisés Sánchez Cerezo fue secuestrado de su domicilio, torturado y asesinado por policías municipales de Medellín de Bravo, por instrucciones del alcalde Omar Cruz.

09-01-15

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

COMENTARIOS