Claves

Google actualiza sus mapas con más detalles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Google está actualizando su sistema de modelos 3d de edificios en Google Earth y Maps. Ahora los detalles son más impresionantes que antes.

La firma indica que las primeras ciudades en recibir las nuevas imágenes son  Nueva York y San Francisco. Se puede activar la vista Earth en la página de mapas.

Google refirió a TechCrunch que está utilizando mejores cámaras y mejores algoritmos para reconstruir los edificios en las ciudades en tres dimensiones.

Algunos detalles impresionantes de la empresa los podemos encontrar en la Estatua de la Libertad.

La última actualización de la plataforma de Google fue en mayo de 2013 justamente para incluir imágenes en 3D de Google Earth. Ahora el gigante de las búsquedas promete actualizar el 3D  más ciudades de todo el mundo en 2015.

Google también anunció hace poco que puede guardar mapas en Drive. La opción es ideal para guardar planes respecto a rutas a seguir durante las vacaciones, por ejemplo.

Vía Google /DigitalTrends

MIRA ESTE MAPA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alphabet recompra acciones por alto resultado en sus operaciones

Alphabet, la nueva forma de Google, reportó el jueves ganancias e ingresos mejores a lo esperado en el tercer trimestre y anunció su primera recompra de acciones, lo que hizo subir a sus acciones a máximos históricos en operaciones posteriores al cierre de la sesión regular, informa Reuters.

23-10-15

#IlustradoresConAyotzinapa : iniciativa en la red por los 43 normalistas desaparecidos

No pararán hasta obtener respuestas. Numerosos ilustradores están decididos a evitar que se olviden los rostros de los jóvenes estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

26-10-14

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’, Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

04-07-12

COMENTARIOS