Claves

Bitly ahora te permite expresar emociones en las URL recortadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2013

Bitly, uno de los sistemas más populares para recortar links, lanzó a la web en modo de prueba un nuevo servicio bookmarklet que permite recortar la URL de diversos sitios y mostrar un estado de ánimo al mismo tiempo.

El botón que se ofrece y arrastra a la barra de de Chrome ofrece una amplia variedad de emociones para personalizar la dirección sobre el tipo de contenido que se está compartiendo. La sección de este producto se llama Feelings, y ahí se explica que se trata de una herramienta divertida porque no necesariamente ‘te gusta’ todo lo que hay en la red.

Coloca la etiqueta en Chrome y pruébala en cualquier otra web. Entonces aparecerá una caja con todas las opciones que tienes para indicar cómo te sientes respecto al vínculo. El estilo es bastante agradable, y puede ser una gran sorprensa que empieces a usarlos con los tuits de tu organización o en tu cuenta personal.

Si no entiendes un texto puedes usar el acortador WTFThis.me, también hay uno para usar si no estás de acuerdo con lo que se dice en un artículo. Las otras expresiones que se usan son: Wowza, Like, Love (me encanta), Lol (risa en voz alta), Want (lo quiero), Scary (da miedo) y Hate (lo odio).

Para usar esta característica en Chrome, Safari y Firefox, tienes que hacer clic en el menú ‘View’  y luego ‘Show Bookmarks bar’.

Presiona lo que quieras para generar la dirección y listo.

Etiqueta

BitlyCDP

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza su guía para la mensajería en las páginas

Facebook presentó la mensajería para las páginas en agosto pasado, junto a sus directrices para los administradores de las páginas a finales de ese mes

07-03-16

Lector RSS cierra, pero mantendrá una pequeña comunidad

The Old Reader fue una de las aplicaciones que recomendamos en un lista de alternativas a Google Reader, pero lamentablemente se unirá al grupo de apps RSS que desaparecieron. En el blog del equipo se indica que ya no permitirán más registros y que la web se cerrará en dos semanas.

30-07-13

Fotografías libres para proyectos digitales

Guarda este enlace. Siempre vamos a necesitas colecciones de material fotográfico de alta calidad que sea gratuito, y un recurso interesante es Magdeleine.

27-12-14

COMENTARIOS