Claves

Conoce este museo digital para los cómics

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Hay numerosos espacios para descargar cómics en la red, pero si quieres revisar este material de forma ordenada e inspirarte en los viejos ejemplos debes conocer el Museo del Cómic digital.

Este espacio tiene un gran cantidad de cómics vintage disponibles para su descarga gratuita. Para nuestra fortuna tiene muchos números raros.

Todo el material es de dominio público y gratuito de autor. La fecha de copyright es de diciembre de 1959, por ejemplo, por lo que no debe sorprenderte encontrar cómics que representan el modo de pensar, la política y las preocupaciones de su época.

Hay una larga lista de unos 50 editoriales disponibles, por lo que puedes indicar tu búsqueda por una en particular. Hay categorías para las últimas 5 descargas, los títulos más valorados y los cómics más descargados.

Los cómics se enumeran en orden alfabético de acuerdo con la editorial. Y cada elemento tiene disponible una imagen emergente para la vista previa.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos de un editor de salud para BuzzFeed

BuzzFeed es un sitio para las noticias y el entretenimiento, y ahora está en busca de un editor creativo y ambicioso de alto nivel para escribir y editar notas referentes a la salud orientada a los servicios y contenidos de bienestar en todo el sitio web.

05-06-16

Yahoo pidió disculpas por errores en su sistema de mensajería

Yahoo Mail impidió el acceso a un gran número de usuarios la noche del último lunes, y el problema continúa hasta el día de hoy, dejando a muchos clientes sin poder revisar sus correos electrónicos. La compañía de Marissa Mayer ya reconoció el problema y pidió disculpas en Twitter.

11-12-13

Facebook hace prueba con tendencias noticiosas

La red social presentó un nuevo diseño de prueba en su barra lateral con “Trending”, que agrupa noticias y hashtags en 5 categorías: noticias sobre política, ciencia, tecnología, deportes y entretenimiento.

02-07-15

COMENTARIOS