Claves

Conoce este museo digital para los cómics

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Hay numerosos espacios para descargar cómics en la red, pero si quieres revisar este material de forma ordenada e inspirarte en los viejos ejemplos debes conocer el Museo del Cómic digital.

Este espacio tiene un gran cantidad de cómics vintage disponibles para su descarga gratuita. Para nuestra fortuna tiene muchos números raros.

Todo el material es de dominio público y gratuito de autor. La fecha de copyright es de diciembre de 1959, por ejemplo, por lo que no debe sorprenderte encontrar cómics que representan el modo de pensar, la política y las preocupaciones de su época.

Hay una larga lista de unos 50 editoriales disponibles, por lo que puedes indicar tu búsqueda por una en particular. Hay categorías para las últimas 5 descargas, los títulos más valorados y los cómics más descargados.

Los cómics se enumeran en orden alfabético de acuerdo con la editorial. Y cada elemento tiene disponible una imagen emergente para la vista previa.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN usará la realidad virtual en debate político

El próximo 13 de octubre, CNN trasmitirá el debate presidencial demócrata de Estados Unidos en la realidad virtual. Sí, cualquier persona con un auricular Samsung Gear VR podrá podrá visitar el portal de la compañía de streaming VR de NextVR en la tienda Oculus.

28-09-15

Así se explica los atentados de Francia a los niños

“Seguro que has escuchado que en la tarde del viernes pasó algo muy grave. ‘Le p’tit Libé’ te da las claves para que entiendas lo que ha ocurrido, pero no dudes en hacerle preguntas a tus papás si no estás seguro de haberlo entendido bien”

18-11-15

España: Tres de los principales diarios reportan pérdidas de ingresos

Nos referimos a los tres grandes conglomerados de la prensa española: Vocento, Prisa y Unidad Editorial.

15-05-17

COMENTARIOS