Noticias

Argentina: detienen a responsable de represalia contra periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de Diciembre del 2014

Continúan las investigaciones sobre el ataque del que fue víctima el periodista argentino Gustavo Sylvestre, a quien le incendiaron la camioneta de su propiedad que estaba estacionada en la puerta de su vivienda.

De acuerdo con las primera conclusiones el responsable sería Juan Ignacio Ucha, detenido por orden judicial en la localidad de Munro y acusado por los delitos de incendio, robo  intimidación. El sospechoso tiene antecedentes penales y estaba con libertad condicional.

Aún no se determina si el ataque se trató de una represalia contra el comunicador, aunque los primeros datos indican que Ucha estaría vinculado a un negocio ilegal de robo de autopartes.

La División de Investigaciones de Operaciones Complejas de la Policía Federal, responsable de esta captura, continúa investigando las llamadas telefónicas que realizó el implicado durante el robo del auto y los videos capturados por las cámaras de seguridad.

Conoce más sobre este caso siguiendo este enlace.

Vía: Los Andes

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: Hackean diario y agregan noticia falsa sobre Evo Morales

El periódico gubernamental Cambio de Bolivia fue hackeado esta tarde, y en la nota falsa que apareció se indicó que el presidente Evo Morales se encontraba en estado crítico debido a un accidente de tránsito.

04-07-15

Argentina: Golpean y asaltan a periodista

Una lamentable agresión sufrió el periodista argentino Sergio Antoniazzi, quien su fue víctima de la inseguridad y fue asaltado en la localidad de barrio Alto Verde en la provincia de Córdoba.

06-03-14

José Crettaz: "Internet existe y es el presente de los medios"

El periodista argentino José Crettaz conversó con nosotros sobre periodismo, nuevos medios, Internet, y la prensa en Argentina. Para el colega y docente, el ADN del periodismo sigue intacto: dar noticias (entendida como aquello de relevancia pública que alguien no quiere que se sapa) y contar historias que valgan la pena.

29-04-10

COMENTARIOS