Claves

Twitter elige las 10 series de TV más populares en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Twitter y Nielsen Social publicó el ranking de Top 10 de Series de Televisión que marcaron tendencias en la red social durante el 2014.

El resumen de Twitter revela que The Walking Dead generó más de 576 mil tuits por cada episodio. Así se convirtió en el programa televisivo con más audiencia multiplataforma.

En segundo lugar está Pretty Little Liars con 489 mil tuits, y sigue Teen Wolf con 383 mil tuits. Sigue American Horror Story con 357 mil tuit, y The Bachelor con 215 mil tuits por capítulo.

Game of Thrones tiene 159 mil tuits, y The Voice posee 236 mil mensajes en la red social. Esta última serie no obtuvo mucha interacción en términos generales, pero por cada episodio se convirtió en el show con más tuits por minuto.

Revisa el ranking:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con las cuentas no verificadas en Twitter

La mañana de ayer, varios medios de comunicación publicaron en sus portales web una noticia basada en una fuente de información falsa. Se trataba de un supuesto mensaje del escritor Gabriel García Márquez a través de Twitter al ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. El mensaje fue publicado sin confirmar antes que […]

08-10-10

Twitpic aparece en la App Store y presenta versión al estilo Instagram

Es gratuita y ya está disponible en la App Store. La nueva aplicación de Twitpic permite editar fotos y agragar filtros antes de enviarlos a Twitter. Con estas innovaciones estaría dispuesto a competir con Instagram, el rey de los marcos y filtros.

08-05-12

Cuidado con las fuentes y los números de móviles en Twitter

Las disculpas de un diario pueden darse en buenos términos, pero The Daily Telegraph tuvo una muy mala experiencia al disculparse por haber utilizado una fuente anónima, a través de una llamada telefónica, para una historia sobre política en Reino Unido. Así lo informa Trending Central.

25-08-13

COMENTARIOS