Claves

Twitter elige las 10 series de TV más populares en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2014

Twitter y Nielsen Social publicó el ranking de Top 10 de Series de Televisión que marcaron tendencias en la red social durante el 2014.

El resumen de Twitter revela que The Walking Dead generó más de 576 mil tuits por cada episodio. Así se convirtió en el programa televisivo con más audiencia multiplataforma.

En segundo lugar está Pretty Little Liars con 489 mil tuits, y sigue Teen Wolf con 383 mil tuits. Sigue American Horror Story con 357 mil tuit, y The Bachelor con 215 mil tuits por capítulo.

Game of Thrones tiene 159 mil tuits, y The Voice posee 236 mil mensajes en la red social. Esta última serie no obtuvo mucha interacción en términos generales, pero por cada episodio se convirtió en el show con más tuits por minuto.

Revisa el ranking:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, personaje del año para la revista Noticias de Argentina

Para la revista Noticias de Argentina, Twitter es el personaje del año. La red social ha cautivado a unos 500 mil  argentinos que discuten, se informan y se promocionan. Los políticos -comenzando por la presidenta- no han estado al margen de la euforia de los 140 caracteres. El artículo completo de Darío Gallo (editor de […]

28-12-10

Estudio: los tuits influyen en el aumento de audiencia de un programa de televisión

Los tuits acerca de un programa de televisión, mientras éste se está transmitiendo, puede incrementar la audiencia ordinaria que este mismo registra. A esa conclusión llegó la investigación realizada por la compañía Nielsen. Este reporte debe ser tomado en cuenta por los ejecutivos de televisión en adelante.

06-08-13

La apuesta móvil de ESPN

ESPN ha relanzado su aplicación para móviles más popular el último jueves. La plataforma se llama SportsCenter, y agregará video, información de redes sociales y permitirá al usuario personalizar su experiencia para conocer lo que sucede con los deportes, más allá de las puntuaciones.

24-11-13

COMENTARIOS