Noticias

Buzzfeed compra Hyper IQ para desarrollar aplicaciones nativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

El equipo desarrollador de Hyper IQ ahora está a cargo de Buzzfeed. Anteriormente la compañía ha trabajado con el medio digital en la elaboración de la aplicación móvil del sitio web para el sistema operativo de Apple.

Los profesionales trabajarán en la oficina de ingeniería en Minneapolis, y desarrollarán productos en iOS y Android.

En un comunicado, Phil Wilson, presidente de Hyper IQ, anunció que están encantados de ser parte de los planes de Buzzfeed. “Buzzfeed reconoce la riqueza de los mejores talentos”, indicó.

Al respecto, Jonas Peretti de Buzzfeed manifestó a The Verge que la estrategia busca mejorar los servicios con nuevos modelos de negocios. Es por ello que apuntarán a crear aplicaciones nativas, que los lectores podrán usar y compartir con frecuencia.

Recordó que el tráfico suele alejarse de las páginas de inicio de los medios y dirigirse a las redes sociales. Además, las apps juegan un papel importante. “Estamos listos para empezar a construir algunas de las características interesantes que serán más notables”, dijo a The Verge. El equipo será ampliado a 30 profesionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un diario personal en tu móvil

Son varias las aplicaciones disponibles para organizar las tareas que tenemos pendientes, pero también existen otras que nos permiten registrar las actividades que vamos realizado durante el día a modo de diario.

01-09-14

Lo que busca BuzzFeed en un escritor sobre comidas

BuzzFeed, el sitio de virales por excelencia no pierde el tiempo en cuanto a la búsqueda de nuevos y especializados reporteros.

04-05-16

Japón: Aplicación avisa sobre peligro a ciudadanos

Un ejemplo de cómo la tecnología trabaja para en beneficio de una comunidad es lo que sucede en Japón, en donde los desarrolladores de apps del estado han creado herramientas que permiten conocer más sobre desastres o incidentes en la región.

28-03-14

COMENTARIOS