Noticias

Buzzfeed compra Hyper IQ para desarrollar aplicaciones nativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

El equipo desarrollador de Hyper IQ ahora está a cargo de Buzzfeed. Anteriormente la compañía ha trabajado con el medio digital en la elaboración de la aplicación móvil del sitio web para el sistema operativo de Apple.

Los profesionales trabajarán en la oficina de ingeniería en Minneapolis, y desarrollarán productos en iOS y Android.

En un comunicado, Phil Wilson, presidente de Hyper IQ, anunció que están encantados de ser parte de los planes de Buzzfeed. “Buzzfeed reconoce la riqueza de los mejores talentos”, indicó.

Al respecto, Jonas Peretti de Buzzfeed manifestó a The Verge que la estrategia busca mejorar los servicios con nuevos modelos de negocios. Es por ello que apuntarán a crear aplicaciones nativas, que los lectores podrán usar y compartir con frecuencia.

Recordó que el tráfico suele alejarse de las páginas de inicio de los medios y dirigirse a las redes sociales. Además, las apps juegan un papel importante. “Estamos listos para empezar a construir algunas de las características interesantes que serán más notables”, dijo a The Verge. El equipo será ampliado a 30 profesionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce más sobre la distribución de apps para Android

Los usuarios móviles de Android quieren tener aplicaciones geniales para probar en todo momento y así disfrutar de su teléfono. Sin embargo, no conocemos casi nada de las aplicaciones, ni siquiera estadísticas sobre ellas en el sistema de Google.

31-12-12

Twitter quiere conocer la experiencia de sus usuarios en Android

La compañía anunció un programa exclusivo para los usuarios de Twitter que utilicen dispositivos con sistema operativo Android. El objetivo de la iniciativa es crear una comunidad que pruebe las características actualizadas que se agreguen a la aplicación. Las personas que participen en las llamadas “pruebas Alfa” tendrán que sugerir posibles nuevas funciones o mejoras a […]

09-11-13

Una app de iOS para crear composiciones musicales de manera colaborativa

Si te interesa crear tus propios registros sonoros y música para proyectos digitales, puedes probar Soundtrap, un nuevo programa basado en el navegador que aprovecha una plataforma HTML5 con características que hacen que sea fácil colaborar con otro equipo de músicos en cualquier parte.

04-07-15

COMENTARIOS