Herramientas

Comparte presentaciones online con tu propio audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2014

Puedes compartir presentaciones en línea con su respectivo audio gracias a Presentio.us. Este servicio es gratuito y te servirá para añadir tu voz a las diapositivas que quieras para compartir luego.

De esta manera, la audiencia que quieras disfrutará dos opciones de visualización, con los tiempos de cada presentación o solo escuchando el audio saltando cada diapositivas en específico.

  • Crea una cuenta con Twitter o Google. En el panel de control será posible cargar una presentación con los formatos PPT, PPTX, KEY, ODP y PDF.
  • Luego aparecerá una página para la presentación para agregar los detalles del material y activar los permisos antes de continuar con el botón “Present”, el cual iniciará el siguiente paso del proceso que permite añadir el audio.
  • La clave es imaginar que estás frente al público para controlar la transición del material. Presiona “Stop presenting” para guardar los cambios y listo. Aquí hay un ejemplo.

Es una buena herramienta para la educación o proyectos a larga distancia.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlie Hebdo vuelve con el papa y un yihadista en portada

El nuevo número del semanario satírico Charlie Hebdo apareció hoy con una portada polémica que representa al líder de la extrema derecha de Francia, Marine Le Pen, junto a Nicolas Sarkozy, el papa Francisco, un yihadista y un banquero como una jauría de perros enfurecidos.

25-02-15

6 herramientas básicas para todo periodista de datos

Todo periodista de datos debe contar con herramientas básicas que le permitan organizar información antes de presentarla. Por ello, Troy Thibodeaux de Poynter, presentó un listado de algunos sitios que permiten mejorar la administración de datos.

14-10-11

El impacto de los presidentes de Latinoamérica en redes sociales

El documento “Análisis de las dimensiones reputacionales de los presidentes de Latinoamérica”, fue realizado por la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, como una evaluación de la identidad digital de 20 presidentes de la región.

08-06-14

COMENTARIOS