Herramientas

Comparte presentaciones online con tu propio audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2014

Puedes compartir presentaciones en línea con su respectivo audio gracias a Presentio.us. Este servicio es gratuito y te servirá para añadir tu voz a las diapositivas que quieras para compartir luego.

De esta manera, la audiencia que quieras disfrutará dos opciones de visualización, con los tiempos de cada presentación o solo escuchando el audio saltando cada diapositivas en específico.

  • Crea una cuenta con Twitter o Google. En el panel de control será posible cargar una presentación con los formatos PPT, PPTX, KEY, ODP y PDF.
  • Luego aparecerá una página para la presentación para agregar los detalles del material y activar los permisos antes de continuar con el botón “Present”, el cual iniciará el siguiente paso del proceso que permite añadir el audio.
  • La clave es imaginar que estás frente al público para controlar la transición del material. Presiona “Stop presenting” para guardar los cambios y listo. Aquí hay un ejemplo.

Es una buena herramienta para la educación o proyectos a larga distancia.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Italia cobra impuestos a Google sobre actividad publicitaria

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, el parlamento italiano aprobó una nueva medida que busca regular la publicidad web, pero cobrando un impuesto a Google. Este dinero se obtendrá de las empresas de ese país que compran los anuncios al motor de búsqueda.

25-12-13

¿Las ediciones digitales salvarán a los diarios impresos?

Las ediciones digitales son la alternativa de los diarios impresos para mantenerse a flote como empresas ante la creciente oferta de información de los sitios de internet. Esa fue la conclusión de los participantes en el Octavo Congreso Brasileño de Diarios en Río de Janeiro, que culminó el 20 de agosto. Los asistentes advirtieron sobre […]

27-08-10

Diario explica por qué colocó lisura en la portada

El diario The Globe and Mail difundió en su edición sabatina con el especial del el resumen de la música del 2014. En la portada se indicaba los nombres de diversas bandas, entre ellas “Fucked up”. El título se traduce como una lisura, sin embargo, en este caso, refleja el nombre de la agrupación musical.

28-12-14

COMENTARIOS