Herramientas

Comparte presentaciones online con tu propio audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Diciembre del 2014

Puedes compartir presentaciones en línea con su respectivo audio gracias a Presentio.us. Este servicio es gratuito y te servirá para añadir tu voz a las diapositivas que quieras para compartir luego.

De esta manera, la audiencia que quieras disfrutará dos opciones de visualización, con los tiempos de cada presentación o solo escuchando el audio saltando cada diapositivas en específico.

  • Crea una cuenta con Twitter o Google. En el panel de control será posible cargar una presentación con los formatos PPT, PPTX, KEY, ODP y PDF.
  • Luego aparecerá una página para la presentación para agregar los detalles del material y activar los permisos antes de continuar con el botón “Present”, el cual iniciará el siguiente paso del proceso que permite añadir el audio.
  • La clave es imaginar que estás frente al público para controlar la transición del material. Presiona “Stop presenting” para guardar los cambios y listo. Aquí hay un ejemplo.

Es una buena herramienta para la educación o proyectos a larga distancia.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope permite registro sin necesidad de Twitter

La popular aplicación de streaming en vivo de Twitter se actualizó el último lunes, y ahora es más fácil de usar para aquellos no son parte del ecosistema de Twitter.

11-05-15

5 retos para los medios que usen Snapchat

Medios como ESPN, CNN, The Daily Mail, Cosmopolitan, entre otros están utilizando Snapchat. Algunos difunden entre cinco y 10 publicaciones al día, y tienen una estrategia de publicidad que está funcionando bien.

15-02-15

Galería de iconos para tus imágenes

The Noun Project es una plataforma que reúne varios archivos de clipart, atractivos y dinámicos, de diversas temáticas, ideales para desarrollar imágenes sin necesidad de utilizar únicamente fotografías.

03-06-14

COMENTARIOS