Herramientas

Comparte presentaciones online con tu propio audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2014

Puedes compartir presentaciones en línea con su respectivo audio gracias a Presentio.us. Este servicio es gratuito y te servirá para añadir tu voz a las diapositivas que quieras para compartir luego.

De esta manera, la audiencia que quieras disfrutará dos opciones de visualización, con los tiempos de cada presentación o solo escuchando el audio saltando cada diapositivas en específico.

  • Crea una cuenta con Twitter o Google. En el panel de control será posible cargar una presentación con los formatos PPT, PPTX, KEY, ODP y PDF.
  • Luego aparecerá una página para la presentación para agregar los detalles del material y activar los permisos antes de continuar con el botón “Present”, el cual iniciará el siguiente paso del proceso que permite añadir el audio.
  • La clave es imaginar que estás frente al público para controlar la transición del material. Presiona “Stop presenting” para guardar los cambios y listo. Aquí hay un ejemplo.

Es una buena herramienta para la educación o proyectos a larga distancia.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook asegura que no ha censurado a medios en Trending Topics

Trending Topics en Facebook es una sección similar a la de Twitter que muestra cuándo un tema se vuelve tendencia en la red social. No suele precisarse la zona geográfica, a diferencia de la red de microblogging. Sin embargo, recientemente la organización de la información ha sido cuestionada. Según Gizmodo, Facebook habría censurado a algunos […]

10-05-16

Anuncios digitales superan publicidad impresa en diarios

Este gráfico de eMarketer -publicado por The Wall Street Journal– muestra que, por primera vez, la publicidad en línea ha superado la impresa en periódicos. Según un estudio, los anunciantes estadounidenses habrían gastado 25.8 millones de dólares en anuncios virtuales mientras que la inversión en medios impresos no superaría los 23 millones de dólares. “Es […]

20-12-10

Twitter se concentra en los videos y los datos

Según el sitio Adweek, Twitter se ha estado reuniendo con agencias y diversas marcas desde el comienzo del año para mostrar su hoja de ruta para los productos publicitarios de este año. Varias de estas reuniones tuvieron lugar hace unas semanas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

22-01-14

COMENTARIOS