The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

" /> The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

">



Noticias

Compañía publica anuncio para despedir a periodista que dejará NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2014

El 19 de diciembre pasado fue el último día de trabajo del periodista publicitario y bloguero de The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

En honor a su trabajo, la empresa Interpublic Group compró una página publicitaria en el mismo diario que salió impresa en la página B11. En el mensaje se saluda al reconocido reportero Elliott.

La misiva pública recuerda sus preguntas difíciles, su entusiasmo y perspicacia, así como su conocimiento “enciclopédico”.

Algunos lectores de NYT compartieron el aviso en Twitter:

En Twitter, la empresa también le deseó buena suerte:

En tanto, el periodista agradeció las muestras de solidaridad, y también hizo muchos retuits de los saludos de sus seguidores.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

"Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado"

“Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado”. Esa es la conclusión de los anunciantes en el último estudio de la empresa española Infoadex sobre las ventas de publicidad en 2010. Además, se estima que se invertirá igual o más que el año pasado (mil millones de dólares). Cabe recordar que el mercado publicitario se redujo […]

03-03-11

Así se utiliza la cuenta @NYTLive

En solo tres días, la nueva cuenta del diario The New York Times (@NYTLive) consiguió 22 mil seguidores en Twitter y envió casi 400 tweets.

30-08-11

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

COMENTARIOS