The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

" /> The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

">



Noticias

Compañía publica anuncio para despedir a periodista que dejará NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2014

El 19 de diciembre pasado fue el último día de trabajo del periodista publicitario y bloguero de The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

En honor a su trabajo, la empresa Interpublic Group compró una página publicitaria en el mismo diario que salió impresa en la página B11. En el mensaje se saluda al reconocido reportero Elliott.

La misiva pública recuerda sus preguntas difíciles, su entusiasmo y perspicacia, así como su conocimiento “enciclopédico”.

Algunos lectores de NYT compartieron el aviso en Twitter:

En Twitter, la empresa también le deseó buena suerte:

En tanto, el periodista agradeció las muestras de solidaridad, y también hizo muchos retuits de los saludos de sus seguidores.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: NYT publicó un interactivo con todas las personas insultadas por Donald Trump

A la acalorada campaña electoral en Estados Unidos se ha sumado una interesante iniciativa de periodismo de datos. El New York Times publicó un interactivo para mostrar todas las personas, instituciones y países que han sido insultados por Donald Trump en Twitter.

25-10-16

¿Logrará NYT aumentar sus lectores como The Times?

La implementación del modelo de pago por contenido en línea del diario británico The Times ha logrado un incremento del 3% de lectores.

30-03-11

Historia del NYT de 1982 predice la irrupción de las redes sociales

Una historia cuyo título es “Estudio dice que la tecnología podría transformar la sociedad”, fue publicada en el New York Times el 4 de junio de 1982. En ella se describe el funcionamiento de un sistema de información parecido a Internet y las redes sociales.

18-06-11

COMENTARIOS