The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

" /> The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

">

Noticias

Compañía publica anuncio para despedir a periodista que dejará NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2014

El 19 de diciembre pasado fue el último día de trabajo del periodista publicitario y bloguero de The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

En honor a su trabajo, la empresa Interpublic Group compró una página publicitaria en el mismo diario que salió impresa en la página B11. En el mensaje se saluda al reconocido reportero Elliott.

La misiva pública recuerda sus preguntas difíciles, su entusiasmo y perspicacia, así como su conocimiento “enciclopédico”.

Algunos lectores de NYT compartieron el aviso en Twitter:

En Twitter, la empresa también le deseó buena suerte:

En tanto, el periodista agradeció las muestras de solidaridad, y también hizo muchos retuits de los saludos de sus seguidores.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Explican censura de artículo de NYT sobre soldado israelí

El periodista del diario The New York Times, Jodi Rudoren, informó que el diario aceptó retener un detalle biográfico sobre un soldado israelí a petición de militares de Israel.

06-08-14

El NYT y su sistema de pago

Foto topics.lingospot.com Mucho se ha especulado sobre el nuevo sistema de pago que implementará The New York Times en su web. Sin embargo, poco es lo que realmente sabemos sobre él. Para el periodista y editor público del diario Arthur Brisbane, es responsabilidad del diario informar sobre cómo se llevará a cabo este modelo. “Desde mi […]

07-03-11

Atención periodista: Si vas a evaluar un producto, al menos, lee el manual

La editora Margaret Sullivan del New York Times escribió un extenso artículo sobre el reportaje que enfrentó a su medio con CNN Money. La razón principal fue la versión distante que habían dado los periodistas de ambos medios sobre el funcionamiento del modelo de auto Tesla.

18-02-13

COMENTARIOS