Noticias

Dubai desde las alturas en fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de diciembre del 2014

La fotografía nos acerca a paisajes increíbles que muchas veces pasan desapercibidos por el ojo humano. Esto se comprueba una vez más con el trabajo de Daniel Cheong, un fotógrafo chino que ha  publicado una serie de imágenes de las alturas de Dubai.

El comunicador encontró la forma de plasmar a través de su trabajo la parte superior de los edificios ubicados en al ciudad de Emiratos Árabes Unidos, una de las regiones más lujosas del mundo y donde se ubica el edificio más alto construido por el hombre.

Para ello solo necesitó su cámara y acceder a varios rascacielos de la zona, edificios que superan los 80 pisos.. Fue así como logró capturar las enormes construcciones cubiertas con una capa de niebla.

El resultado es admirable y demuestra lo mucho que puede lograr un fotógrafo gracias a su talento, un buen equipo y una lograda experiencia en el proceso de edición.

Todas las capturas de Cheong están disponibles en su página de Facebook y en su sitio web, donde permite explorar su galerías de imágenes y conocer las experiencias que ha logrado obtener en sus años como fotógrafo.

Mira alguna de sus fotografías:

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade marcas de agua a tus fotografías de manera sencilla

Watermarquee.com es una aplicación nada agresiva que permite añadir siluetas como imágenes o textos al gráfico.

24-03-12

Periodista turco lleva secuestrado 21 días en Siria

El periódico turco Milliyet–cita Associated Press– señala que uno de sus fotoperiodistas fue secuestrado en Siria, por parte de grupos que estarían vinculados a al-Qaida.

17-12-13

The Gaza War Map: Un mapa multimedia de lo que ocurre en Gaza

El conflicto que ocurre en Gaza está siendo cubierto por corresponsales de todo el mundo, quienes a través de fotografías y reportajes en vivo informan sobre los últimos acontecimientos en la región pese al peligro.

30-08-14

COMENTARIOS