Claves

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

Twitter anunció un nuevo botón de compras en septiembre y Twitter Ofertas en noviembre.  En tanto, Snapchat se convirtió en potente personaje entre las aplicaciones, precisamente entre el público de 18 a 34 años.

Instagram presentó en su plataforma los anuncios para el público internacional. Pero eso no es todo. En una infografía preparada por el equipo de SHIFT podemos conocer los cambios y adquisiciones más significativos de espacios como Facebook, Twitter, Tumblr, LinkedIn y Snapchat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se rediseña para simplificar su navegación y ofrecer el Modo Oscuro

Tras una larga espera, Facebook presentó su nuevo diseño oficial con un aspecto minimalista en cuanto a su sistema de navegación.

08-05-20

Twitter cancela cuenta falsa del papa

Luego de tres elecciones en el cónclave, por fin hoy se logró conocer la identidad del papa. Se trata del argentino Jorge Mario Bergoglio, quien está a cargo de la iglesia bajo el nombre de Francisco I.

13-03-13

Twitter ya tiene sus favoritos para los premios Oscar

A pocos días de la celebración de los premios Oscar, Twitter presentó los resultados de su análisis -realizado desde el anuncio el 15 de enero pasado- de las menciones de las películas nominadas.

20-02-15

COMENTARIOS