Claves

Cómo modificar la versión móvil de un blog en Blogger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Blogger tiene la gran ventaja de que es una plataforma puede ser adaptada rápidamente a los dispositivos móviles. Si tu plantilla resulta muy pesada para los equipos portátiles, puedes modificar la versión de tu blog.

¿Cómo hacerlo? Solo debes ingresar a la pestaña Plantilla en Blogger. Luego haz clic en el ícono de rueda en la sección Móvil. Allí verás algunas opciones:

blogger movil

Si te interesa que tu blog cargue rápidamente, haz check en ” Sí, mostrar la plantilla para móviles en los dispositivos móviles”.

Además, puedes personalizarla entre la vista Sencilla, Vista dinámica, Picture Windows, Filigrana, etc. Cada una tiene ventajas, por ejemplo, puedes destacar imágenes o el texto. También se puede presentar la información como diapositivas.

Así tu contenido podrá visualizarse rápidamente, incluso si tienes muchas fotos. Para terminar haz clic en Guardar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN México actualiza blog sobre terremoto y tsunami en Japón

El portal CNN México anunció en Twitter que había nacido un nuevo blog llamado Últimas Noticias que viene siendo actualizado con las novedades sobre el terremoto que afectó Japón. Este live blog se publica las noticias el sismo y posterior tsunami, que está perjudicando a otros países. Se incluye fotografías y videos, además, los lectores […]

11-03-11

10 consejos para la redacción de posts en un blog

Puede que tengas muy buena información, pero si no la acompañas con enlaces o imágenes, lo más probable es que el lector prefiera ir a otro lugar a ver esa misma información.

26-07-11

Visualiza tu perfil de Google+ como un blog

Pluss.es es una página web que configura tu perfil de Google+ como un blog. Solo debes conectar tu cuenta de la red social de Google y listo. La app generará una nueva URL con tu perfil.

09-10-11

COMENTARIOS