Herramientas

Prueba esta herramienta para compartir archivos fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2014

Compartir archivos a través de la red en la actualidad es muy sencillo, y hay herramientas que han evolucionado para ser incluso más innovadoras para la comunidad.

Dropjar es uno de los programas que se ha diferenciado del resto de la competencia ofreciendo una nueva opción para la gente y sus amistades. 

A través de este recurso se puede compartir datos, pero al mismo tiempo tienes la capacidad de pausar la subida de archivos, y se puede reanudar el proceso luego, también permite seleccionar archivos de hasta 10 GB de tamaño para subir. Solo arrastra y suelta los archivos o bien selecciona lo que quieras de manera tradicional.

Luego agrega las direcciones de correo electrónico de tus amigos, o copia los enlaces de carga correspondientes para compartir el material a través del sitio que quieras.

El propio servicio nos permite ver el progreso de carga de los archivos que hayamos y los contactos con lo que estamos compartiendo los archivos tienen un periodo de siete días para realizar las descargas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite acceso a Docs sin registro

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

07-10-13

La apuesta en el periodismo de datos de un diario boliviano

El diario Los Tiempos de Bolivia está apostando por el periodismo de datos con la introducción de la sección LT DATA, la cual contará con un equipo de periodistas para tratar diversos temas y exponer contenido dinámico con el propósito de hacer la información más transparente, incrementar la credibilidad en el lector, luchar contra la corrupción y fortalecer la democracia, de acuerdo con el anuncio.

11-08-13

Alemania: “Facebook debería ser tratado como un medio de comunicación”

El ministro de Justicia de Alemania cree que Facebook debe ser tratado como un medio de comunicación en lugar de una plataforma tecnológica.

18-11-16

COMENTARIOS