Herramientas

Prueba esta herramienta para compartir archivos fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2014

Compartir archivos a través de la red en la actualidad es muy sencillo, y hay herramientas que han evolucionado para ser incluso más innovadoras para la comunidad.

Dropjar es uno de los programas que se ha diferenciado del resto de la competencia ofreciendo una nueva opción para la gente y sus amistades. 

A través de este recurso se puede compartir datos, pero al mismo tiempo tienes la capacidad de pausar la subida de archivos, y se puede reanudar el proceso luego, también permite seleccionar archivos de hasta 10 GB de tamaño para subir. Solo arrastra y suelta los archivos o bien selecciona lo que quieras de manera tradicional.

Luego agrega las direcciones de correo electrónico de tus amigos, o copia los enlaces de carga correspondientes para compartir el material a través del sitio que quieras.

El propio servicio nos permite ver el progreso de carga de los archivos que hayamos y los contactos con lo que estamos compartiendo los archivos tienen un periodo de siete días para realizar las descargas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodisticos.com, el portafolio para periodistas que buscan empleo

Nace un nuevo portal para profesionales de la comunicaciñon. Se trata de Periodisticos.com y nació para servir de vitrina a textos periodísticos de comunicadores que deseen publicar.

27-03-12

Una revista de modas que no admite Photoshop

El equipo de la revista Verily se siente orgulloso de no retocar los rostros y cuerpos de las modelos con Photoshop. En sus políticas resalta claramente que su propósito como publicación de moda y estilo– para mujeres de 18 a 35 años – es revertir la tendencia a alterar los cuerpos de todos los personajes que aparecen en las ediciones.

16-10-13

De las redes sociales a su propia web: Conoce la nueva propuesta de Business Insider

Las estrategias de distribución de contenidos que los editores utilizan en sus plataformas sociales para llegar a las audiencias están de moda, por eso la página de inicio de las webs comienzan a parecer reliquias del pasado.

26-05-16

COMENTARIOS