Noticias

En Navidad, el 51% de smartphones que se activaron fueron iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

Al parecer, este año Santa prefirió regalar teléfonos de Apple. Según datos de Flurry, el 51% de activaciones en la semana de Navidad fueron de iPhone.

Samsung representó un tercio del mercado con 17%. Le sigue Lumia de Microsoft con un 6% de las activaciones.

En el blog oficial de Flurry se indica que el mercado de smartphones está cada vez más fragmentado, pues Sony y LG solo tienen 1% de la cuota. Además, Xiaomi, Huawei, HTC y otros tienen menos de esa cifra.

En el gráfico se indica que también hay un mayor interés por las “phablets”, que este año ha sido marcado con el iPhone 6 Plus.

De otro lado, también se incrementaron las instalaciones de apps en Navidad:

La distribución de equipos fue liderada por equipos de tamaño mediano:

Revisa el estudio completo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus prioridades con esta app

Existen varias opciones disponibles en la App Store para que los periodistas organicen sus tareas diarias para la mejora de su productividad en el trabajo.

10-01-14

The Washington Post prueba Thinglink para móviles

The Washington Post es la primera organización de noticias que usa la versión móvil de Thinglink –una herramienta para crear contenido interactivo– en teléfonos iOS, y que sería lanzada en mayo, informa Journalism.co.uk.

30-04-13

Estos son los minerales que usa el iPhone en su elaboración

¿De qué compuestos están formados nuestros móviles?¿Cómo estos impactan en el medio ambiente? El sitio especializado Scientific American reveló en una entretenida infografía los minerales que usan móviles como el iPhone.

05-02-13

COMENTARIOS