Noticias

UK: Fotoperiodista con drone fue arrestado por “violar la paz”

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

Un reportero gráfico freelance trabajaba con un drone cerca del aeropuerto de Gatwick, en Reino Unido, cuando unos agentes de la Policía lo arrestaron acusándolo de comportamiento peligroso, informa The Guardian.

Se trata de Eddie Mitchell, quien trabaja para una serie de organizaciones, entre ellas la BBC, aseguró que fue puesto en libertad sin medidas adicionales después de que fue mantenido cautivo durante varias horas después de su detención.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT quiere integrar citas textuales rápidamente con Twitter

The New York Times está experimentando con una nueva forma de integrar rápidamente los textos de sus artículos con Twitter. La función ofrece frases resaltadas que se pueden tuitear con solo hacer clic sobre ellas.

22-08-13

EEUU: Medios no deben incluir interpretación de noticias

La mayoría de los adultos en Estados Unidos (59%) rechaza la idea de añadir interpretación a las noticias. Una encuesta de Pew Research Center revela que cuatro de cada diez usuarios solo está a favor de que los periodistas incluyan “un poco de interpretación” a los hechos.

22-11-16

Reporteros Sin Fronteras exige protección a periodistas en México

Reporteros sin Fronteras pidió en una misiva difundida hoy que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto tome las medidas necesarias para proteger a los periodistas en su país.

12-07-15

COMENTARIOS