Noticias

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

Una persona familiarizada con el tema ofreció estos detalles a Reuters, confirmando que no se trató de un ataque externo sobre el motor Bing, el cual realiza las búsquedas de Yahoo bajo un acuerdo por 10 años anunciado en el 2009.

Yahoo no estuvo disponible de inmediato para realizar comentarios, informó la agencia de noticias, y Microsoft confirmó la caída del servicio, pero se rehusó a realizar comentarios.

El servicio no estuvo disponible la tarde de ayer.

Después de la caída, el procedimiento de retiro de la actualización de Microsoft falló, y esto obligó a la empresa a apagar sus grupos de servidores asociados para volver al punto en el que todo funcionaba bien, aseguró la fuente.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Medios forman alianzas para compartir audio y video durante elecciones

PBS y NPR se han unido para ampliar la cobertura de las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU. La alianza denominada “PBS Election 2016” incluirá nuevas series, especiales, documentales y contenidos digitales, así como informes de investigación.

18-01-16

Facebook permite ver la retrospectiva de los usuarios fallecidos

En un último post sobre el cambio de la configuración de las personas que han muerto, Facebook también indicó que la red comenzará a ofrecer los clips “LookBack”, función que apareció para conmemorar los 10 años de la red social, a los familiares y amigos más cercanos.

23-02-14

Facebook tiene 2,000 millones de usuarios cada mes

Facebook confirmó que cuenta con 2.000 millones de personas conectadas cada mes. Mike Nowak, Director de Producto, y Guillermo Spiller, Gerente de Producto, explicaron en un post en el blog oficial que todos los días más de 175 millones de personas dan clic a la reacción“amor” y, en promedio, más de 800 millones de personas dan un “me gusta” a una publicación o comentario en Facebook.

27-06-17

COMENTARIOS