Claves

Editores de NYT eligen lo mejor del 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

El diario The New York Times lanzó una sección especial que reúne lo mejor del 2014. Esta selección ha sido determinada por los editores del prestigioso periódico en Estados Unidos.

Se trata de una lista de noticias y temas destacados en diversas áreas como arte, libros, fashion y estilo, cine, música, opinión, videojuegos, teatro, televisión y multimedia.

En la mayoría de casos son noticias que han sido elaboradas para el especial. Por ejemplo, hay un listado de los 100 libros más notables del 2014.

También se recurre a quizzes para probar el conocimiento de los lectores aficionados a la moda a lo largo del 2014.

Una de las secciones más relevantes presenta los gráficos, interactivos y las historias multimedia seleccionadas del 2014.

También hay una galería con las mejores fotos del año: desde Ucrania hasta Ferguson, desde la cobertura del ébola hasta el caos en Siria.

Revisa el especial del NYT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT corrige artículo luego de 160 años

El diario New York Times publicó hoy una corrección de una historia luego de 161 años. La medida fue adoptada luego de que la película Twelve Years a Slave, vinculada a la nota publicada en 1853, ganara el premio Oscar a Mejor Película.

04-03-14

Lectores critican falta de contexto e imágenes inadecuadas en cobertura de NYT

“Esta es la columna que nunca quería escribir”. Así empezó su artículo Margaret Sullivan, editora pública de The New York Times. El informe revela las críticas de los lectores sobre el conflicto israelí palestino.

24-11-14

Historia del NYT de 1982 predice la irrupción de las redes sociales

Una historia cuyo título es “Estudio dice que la tecnología podría transformar la sociedad”, fue publicada en el New York Times el 4 de junio de 1982. En ella se describe el funcionamiento de un sistema de información parecido a Internet y las redes sociales.

18-06-11

COMENTARIOS