Noticias

México: Arrestan a policías sospechosos de secuestro de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

Miembros de la fiscalía arrestaron a tres policías municipales sindicados como sospechosos de la desaparición del periodista Moisés Sánchez Cerezo, en el estado de Veracruz, al sur de México, en donde se ha reunido parte del gremio periodístico para exigir que el colega aparezca vivo.

Como parte de las investigaciones de la desaparición de Moisés Sánchez Cerezo, policías municipales de Medellín de Bravo fueron retenidos y sujetos a investigación en los primeros minutos de hoy“, informó el último lunes la Procuraduría General de Justicia de Veracruz en un comunicado, informa AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ebook sobre espionaje contra periodistas en Colombia

Espionaje Contra Periodistas: La justicia tiene la palabra, es un informe sobre las operaciones ilegales de inteligencia del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) en Colombia contra los reporteros.

28-02-16

Las salas de redacción también se reinventan, pero más allá del espacio físico

Mientras la mayoría de redacciones ha optado por el trabajo remoto debido a la crisis del Covid-19, el eventual retorno a las organizaciones implica una serie de cambios. Para empezar, nada será lo mismo. No compartiremos un abrazo con los colegas, y posiblemente no tomaremos un café mientras estrechamos las manos. Así son las nuevas reglas que ha impuesto la pandemia.

13-05-20

Pros y contras de hacer programas en vivo a través de Internet

Transmitir un programa en vivo por internet puede ser de gran provecho para los sitios web de noticias. Sobre todo por la interacción en tiempo real que se da con los usuarios. Sin embargo, la cantidad de recursos que se dedica a esta tarea hace difícil que muchos medios apuesten por ella.

02-06-11

COMENTARIOS