Claves

Utiliza este recurso con recomendaciones lingüísticas

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2015

El Foro de Periodismo Argentino tiene un espacio que reúne numerosas entradas sobre recomendaciones lingüísticas con términos ligados a la actualidad informativa en Argentina, pero que bien pueden ser aprovechadas por reporteros de todas las regiones.

Los datos tienen el respaldo de la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) y la Academia Argentina de Letras (AAL), de acuerdo con la organización. 

La web tiene 55 páginas en su formato para revisar. Solo dale clic a la etiqueta +info y listo. Debes considerar guardar el sitio entre tus marcadores, pues siempre es importante recordar detalles que mejoren tu redacción y la presentación de la información para tu audiencia.

Te puedes suscribir a las notificaciones de nuevas entradas por correo electrónico. Tienes que enviar una solicitud al mail fopea@fopea.org.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto periodístico que involucra a la ciudadanía de una localidad

Your Harlow es un proyecto digital sobre noticias desarrollado por el equipo que creó Your Thurrock, y que dirige el editor Michael Casey, de Carnegie UK Trust. ¿De qué se trata?

19-07-13

Honduras: 7 periodistas asesinados en lo que va del 2014

La violencia hacia la prensa tiene cifras de terror en Honduras, una región donde constantemente se reportan ataques, amenazas y asesinatos contra periodistas.

19-08-14

“La información ha sido malvendida e incluso regalada”

Periodista apasionado y novelista por convicción. Matías Vallés, expresidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles, converso ampliamente sobre periodismo actual y redes sociales con La Opinión de Málaga.

21-03-12

COMENTARIOS