Claves

Utiliza este recurso con recomendaciones lingüísticas

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2015

El Foro de Periodismo Argentino tiene un espacio que reúne numerosas entradas sobre recomendaciones lingüísticas con términos ligados a la actualidad informativa en Argentina, pero que bien pueden ser aprovechadas por reporteros de todas las regiones.

Los datos tienen el respaldo de la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) y la Academia Argentina de Letras (AAL), de acuerdo con la organización. 

La web tiene 55 páginas en su formato para revisar. Solo dale clic a la etiqueta +info y listo. Debes considerar guardar el sitio entre tus marcadores, pues siempre es importante recordar detalles que mejoren tu redacción y la presentación de la información para tu audiencia.

Te puedes suscribir a las notificaciones de nuevas entradas por correo electrónico. Tienes que enviar una solicitud al mail fopea@fopea.org.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“En la BBC lo más importante que tenemos es la confianza de nuestro público”

Para la BBC, su público es lo más importante. Así lo aseguró Matthew Eltringham de la Escuela de Periodismo de la BBC durante su ponencia en el Congreso FOPEA, en Argentina.

08-11-14

"Los jóvenes periodistas deben defender la pasión"

El escritor y periodista Alberto Salcedo Ramos dictará el Taller de Crónica: las historias del Bicentenario de Cartagena de Indias, que se realizará en mayo en Cartagena gracias a la FNPI.

11-04-11

El Community manager, un profesional subestimado todavía por los medios

Las redes sociales se han convertido en medios no tradicionales, a través de estas plataformas la comunicación entre empresa, marca y medio, y sus consumidores, seguidores, fans y lectores se ha logrado aproximar

04-01-12

COMENTARIOS