Claves

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Enero del 2015

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

La calidad de las respuestas aumenta en este espacio, precisamente en temas delicados como la religión y el odio, así como la libertad de expresión, pues para no pocos el acto barbárico que acabó con la vida de 12 personas no tiene justificación.

En el sitio se mencionan preguntas como ¿por qué los musulmanes son culpados por el atentado? ¿Cómo hicieron los terroristas para escapar? ¿Hubo amenazas específicas contra la publicación? ¿Qué es lo que todos deberían saber sobre el ataque? o ¿Cómo está respondiendo Francia ante el hecho?

En la primer parte del sitio aparecen las preguntas y respuestas destacadas con votos.

Ingresa desde aquí para conocer todas las reacciones.

También puedes agregar tus preguntas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian será un medio digital, en primer lugar

The Guardian reveló hoy sus planes para convertirse en un medio digital, en primer lugar, dejando la edición impresa del diario como plataforma complementaria.

16-06-11

Facebook permitirá mostrar más anuncios en Instant Articles

Facebook permitirá que editores de noticias incluyan más publicidad en los artículos compartidos con la herramienta Instant Articles, según informó ‘TechCrunch’.

10-03-17

Lavrusik: “Tenemos la tecnología y capacidad para construir un periodismo sostenible”

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, considera que actualmente tenemos la tecnología y capacidad para construir un modelo de periodismo sostenible.

26-12-11

COMENTARIOS