Noticias

NYT publicará en su revista encuestas a sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2015

El diario The New York Times no solo quiere conocer la experiencia de su lector, ahora también apuesta por difundir sus opiniones en notas periodísticas.

El panel de encuestas del NYT suele ser empleado para conocer los hábitos de lectura de los usuarios, sus estilos de vida e intereses para leer en el diario. Además, los usuarios son informados de que sus opiniones serán tomadas en cuenta para futuras acciones.

Sin embargo, ahora el NYT también comenzará a difundir los resultados de las encuestas en las notas publicadas en el NYT Magazine.

Según un email a los suscriptores, por primera vez, esa información será empleada para reforzar informes periodísticos. La encuesta recoge varios temas, pero se trata de la experiencia del usuario.

“Algunas personas son muy personales. En esos casos hay un opción para elegir “Prefiero no responder””, se indica en el mail. La encuesta tomará unos 10 minutos. Además, se aclara que las respuestas son confidenciales.

Vía NiemanLab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ministerio del Interior de Perú ofrece recompensa por datos sobre asesino de periodista

El Ministerio del Interior anunció este martes que ofrecerá una recompensa de 20.000 soles (US$5.800) para obtener información facilite la captura del asesino del periodista David Choquepata, asesinato en noviembre en la ciudad de Camaná.

27-12-16

Ecuador: Extrabajadores de Diario Hoy claman por sus derechos laborales

Una pesadilla de fin de año están viviendo los exempleados del Diario Hoy de Ecuador. De acuerdo con una carta emitida por el Comité de Empresa de Trabajadores CENTRAHOY, desde hace meses que la empresa que los contrató viene pisoteando sus derechos laborales, peor aún desde que el periódico entró en liquidación el pasado mes de agosto.

30-12-14

Pasa la voz: Sin periodistas no hay democracia

“Apostar por la ética en el periodismo significa credibilidad”, enfatizó González, tras defender la necesidad de fortalecer el prestigio de la profesión.

27-11-12

COMENTARIOS