Noticias

NYT publicará en su revista encuestas a sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2015

El diario The New York Times no solo quiere conocer la experiencia de su lector, ahora también apuesta por difundir sus opiniones en notas periodísticas.

El panel de encuestas del NYT suele ser empleado para conocer los hábitos de lectura de los usuarios, sus estilos de vida e intereses para leer en el diario. Además, los usuarios son informados de que sus opiniones serán tomadas en cuenta para futuras acciones.

Sin embargo, ahora el NYT también comenzará a difundir los resultados de las encuestas en las notas publicadas en el NYT Magazine.

Según un email a los suscriptores, por primera vez, esa información será empleada para reforzar informes periodísticos. La encuesta recoge varios temas, pero se trata de la experiencia del usuario.

“Algunas personas son muy personales. En esos casos hay un opción para elegir “Prefiero no responder””, se indica en el mail. La encuesta tomará unos 10 minutos. Además, se aclara que las respuestas son confidenciales.

Vía NiemanLab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones para los medios digitales que usen Snapchat

¿Snapchat es una moda? ¿Qué buenas prácticas se pueden destacar? Bárbara Maseda, traductora y editora de ‘Snapchat para periodistas’, de autoría de Paul Bradshaw, explicó a Clasesdeperiodismo.com la importancia de esta plataforma para los medios digitales.

19-12-16

Lo que busca The Wall Street Journal en un reportero de Big Data

El equipo de tecnología de The Wall Street Journal en San Francisco, EE.UU., está buscando a un experimentado reportero para cubrir grandes volúmenes de datos y temas referentes a la inteligencia artificial.

02-06-16

NewsDiffs, el fiscalizador de noticias online, lanza versión en español

Números equivocados, gráficos incorrectos, sumas erróneas, palabras mal escritas y mala interpretación de estadísticas o de datos científicos son algunos errores de la prensa española divulgados por NewsDiffs, el fiscalizador de noticias online que lanzó su versión en español.

28-11-12

COMENTARIOS