Claves

Los boletines están más vivos que nunca en el NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

The New York Times está difundiendo boletines con NYT Living. Se trata un boletín de noticias que contará con contenidos en una amplia variedad de temas, como vida y estilo.

NYT Living será editado por Simone Oliver, editor de la estrategia de crecimiento sobre temas de estilo de vida en la organización.

Oliver se encargará de reunir artículos, videos y otros contenidos multimedia para el nuevo producto, el cual será entregado a los correos electrónicos de los usuarios registrados en la web del boletín, todos los jueves.

La información será extraída de la sección de estilo del formato del papel. También se tomará en cuenta viajes, comida y hogar, de acuerdo con un comunicado de la organización citado por Capital New York.

El boletín no tendrá un patrocinador, y debutará como parte de los anuncios en un banner estándar, refirió un portavoz.

Capital New York refiere que este lanzamiento tiene el propósito de construir nuevas fuentes de ingresos. Los ejecutivos del diario saben que el contenido de estilo de vida es una de las áreas de cobertura más lucrativas del NYT.

La organización también informó que retirará su aplicación sobre moda para el iPad el próximo 4 de febrero.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrece recurso para seguir las noticias en Egipto

El presidente Mohamed Morsi fue derrocado hoy por las Fuerzas Armadas de ese país. El general Abdul Fattah al-Sisi lo anunció así, además de la suspensión de la Constitución del territorio y el llamado a nuevas elecciones presidenciales.

03-07-13

Una base de datos con todo sobre la realidad virtual

iLab es una web con el propósito de almacenar una gran cantidad de información sobre la tecnología 3D, que en los últimos años ha experimentado un rápido crecimiento entre los medios y que está redefiniendo cómo se difunden los contenidos.

25-12-15

Colombia: Periodista del NYT sale del país tras reacciones a reportaje que compromete al Gobierno

El periodista Nicholas Casey dejó Colombia tras recibir “acusaciones falsas” del oficialismo, tras publicar un artículo en el NYT que compromete a las fuerzas militares.

19-05-19

COMENTARIOS