Claves

Los boletines están más vivos que nunca en el NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

The New York Times está difundiendo boletines con NYT Living. Se trata un boletín de noticias que contará con contenidos en una amplia variedad de temas, como vida y estilo.

NYT Living será editado por Simone Oliver, editor de la estrategia de crecimiento sobre temas de estilo de vida en la organización.

Oliver se encargará de reunir artículos, videos y otros contenidos multimedia para el nuevo producto, el cual será entregado a los correos electrónicos de los usuarios registrados en la web del boletín, todos los jueves.

La información será extraída de la sección de estilo del formato del papel. También se tomará en cuenta viajes, comida y hogar, de acuerdo con un comunicado de la organización citado por Capital New York.

El boletín no tendrá un patrocinador, y debutará como parte de los anuncios en un banner estándar, refirió un portavoz.

Capital New York refiere que este lanzamiento tiene el propósito de construir nuevas fuentes de ingresos. Los ejecutivos del diario saben que el contenido de estilo de vida es una de las áreas de cobertura más lucrativas del NYT.

La organización también informó que retirará su aplicación sobre moda para el iPad el próximo 4 de febrero.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Términos que debes conocer para informar sobre el fallo de La Haya

El próximo lunes será un día histórico para Perú y Chile, pues la Corte Internacional de Justicia de La Haya finalmente resolverá el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

24-01-14

Una evaluación de los periodistas en Ferguson

La cobertura en Ferguson aún no termina. Todavía hay investigaciones pendientes por la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía en extrañas circunstancias.

22-11-14

Bill Gates apoya la propuesta de los repartos con drones

Bill Gates expresó su apoyo a la propuesta de Amazon sobre el uso de ‘drones’ como medio de entrega de productos. En una conversación con CNN que recoge The Verge, Gates consideró positiva la idea de Jeff Bezos.

02-12-13

COMENTARIOS