Claves

Los boletines están más vivos que nunca en el NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

The New York Times está difundiendo boletines con NYT Living. Se trata un boletín de noticias que contará con contenidos en una amplia variedad de temas, como vida y estilo.

NYT Living será editado por Simone Oliver, editor de la estrategia de crecimiento sobre temas de estilo de vida en la organización.

Oliver se encargará de reunir artículos, videos y otros contenidos multimedia para el nuevo producto, el cual será entregado a los correos electrónicos de los usuarios registrados en la web del boletín, todos los jueves.

La información será extraída de la sección de estilo del formato del papel. También se tomará en cuenta viajes, comida y hogar, de acuerdo con un comunicado de la organización citado por Capital New York.

El boletín no tendrá un patrocinador, y debutará como parte de los anuncios en un banner estándar, refirió un portavoz.

Capital New York refiere que este lanzamiento tiene el propósito de construir nuevas fuentes de ingresos. Los ejecutivos del diario saben que el contenido de estilo de vida es una de las áreas de cobertura más lucrativas del NYT.

La organización también informó que retirará su aplicación sobre moda para el iPad el próximo 4 de febrero.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa en El Malpensante libre especial sobre Gabo

La revista colombiana El Malpensante informó en su cuenta de Facebook que la edición especial sobre el Nobel de Literatura Gabriel García Marquez, que se publico en mayo pasado, está disponible de forma gratuita en su web, pero por poco tiempo.

13-08-14

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

04-12-14

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización. Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

14-05-14

COMENTARIOS