Noticias

La BBC rediseña su aplicación para iOS y Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de enero del 2015

La tendencia que existe por acceder a información a través de dispositivos móviles motivó a la BBC a rediseñar su aplicación BBC News para sistema operativo Android e iOS.

Así lo señaló la organización de noticias en un comunicado, donde explicó que esta actualización es la más importante que se ha llevado a cabo desde el lanzamiento de la herramienta el año 2010.

De acuerdo con el texto, BBC News resaltará las noticias principales y tendrá un lugar especial para las coberturas en vivo de la BBC News Channel. También destinará un espacio a los artículos más recomendados y las últimas tendencias.

También permitirá al usuario personalizar la plataforma y seguir los temas que le interesen a través de una sección especial llamada “Mis noticias”.

Además, BBC News aprovechará los datos de ubicación del dispositivo  para mostrar las noticias en función a la región donde el lector esté ubicado.

El rediseño de la plataforma estará disponible los próximos días en Reino Unido y gradualmente en el resto del planeta.

Accede a las aplicaciones de la BBC en la App Store y en Google Play

 

  • El dato: La app BBC News ha sido desacargada más de 40 millones de veces.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Culpan a la BBC de suicidio de periodista

Los padres del fallecido periodista de la BBC Russell Joslin culparon a ese medio del suicidio de su hijo, acosado sexualmente por una colega, ya que la compañía no atendió las quejas del hombre de 50 años.

26-10-12

Google: Usuarios pasan hasta 30 horas en aplicaciones

Los consumidores utilizan las aplicaciones cada vez más, y muchos de ellos pasan hasta 30 horas en ellas. Así lo reveló Google en un post en su blog oficial.

14-11-16

Una herramienta para organizar nuestro trabajo como periodista

Son varias las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de organizar nuestros pendientes. Cal es una de ellas y destaca por ser una alternativa que piensa en la comodidad del usuario para la programación de tareas de forma rápida y sencilla. El servicio es básicamente un calendario de primer nivel que asegura la productividad del usuario, debido a […]

28-02-15

COMENTARIOS