Noticias

Diario estudiantil celebra 100 años con nuevo diseño de su sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2015

El primer centenario del diario estudiantil FSView & Florida Flambeau de la Universidad del Estado de Florida fue celebrado con la presentación de un nuevo sitio web.

Este periódico estadounidense ha presentado una edición conmemorativa y un rediseño de su sitio web. El número 100 tiene 18 páginas que presentan cómo se veía el diario en el año 1915.

Además, las páginas internas lucen con los diseños de cada época, con historias e imágenes de esa fecha.

Este periódico estudiantil se publica una vez a la semana. Anteriormente, el diario era controlado por los miembros varones de la facultad, pero luego de la Primera Guerra Mundial las mujeres participaban en sus páginas. En 1920, se volvió una voz de las feministas, quienes protestaban por la censura e hipocresía.

Algunas páginas:


 

 

 

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuentes de información en Facebook sobre inundaciones que afectan cinco países

Los periodistas ciudadanos, reporteros de varios medios de comunicación y algunas instituciones públicas oficiales vienen informando sobre estos fenómenos naturales que han causado que las personas se queden sin vivienda.

10-09-14

Diario celebra su 250 aniversario con primera edición

The Hartford Courant cumplió 250 años y celebró su aniversario entregando una copia de la primera edición del periódico a sus suscriptores del papel.

29-10-14

Cobertura del avión de Malasia Airlines se compara con elecciones en EE.UU.

La cobertura de CNN de la desaparición del avión de Malasia Airlines obtuvo el rating semanal que alcanzó las elecciones presidenciales del 2012.

27-03-14

COMENTARIOS