Noticias

Diario estudiantil celebra 100 años con nuevo diseño de su sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2015

El primer centenario del diario estudiantil FSView & Florida Flambeau de la Universidad del Estado de Florida fue celebrado con la presentación de un nuevo sitio web.

Este periódico estadounidense ha presentado una edición conmemorativa y un rediseño de su sitio web. El número 100 tiene 18 páginas que presentan cómo se veía el diario en el año 1915.

Además, las páginas internas lucen con los diseños de cada época, con historias e imágenes de esa fecha.

Este periódico estudiantil se publica una vez a la semana. Anteriormente, el diario era controlado por los miembros varones de la facultad, pero luego de la Primera Guerra Mundial las mujeres participaban en sus páginas. En 1920, se volvió una voz de las feministas, quienes protestaban por la censura e hipocresía.

Algunas páginas:


 

 

 

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Diario opositor continuará operando desde el exilio

Zaman, el diario de mayor venta en Turquía tiene previsto continuar su publicación como un diario de oposición en Alemania, después de que el Estado intervino sus operaciones en su país de origen, aseguró el editor en jefe de Zaman Alemania.

08-03-16

En carta enviada por 25 medios se exige liberación del periodista Jason Rezaian

La solidaridad ha permitido que 25 medios de comunicación se sumaran para exigir la liberación del periodista Jason Rezaian, quien purga condena en Irán.

10-01-16

EEUU: Anuncios en medios sumarán 178 mil millones

El mercado de publicidad en Estados Unidos viene creciendo a su ritmo más rápido desde 2010. Se estima que este año llegue a casi el 6%.

31-08-16

COMENTARIOS