Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit y Twitter pueden crear la sala de redacción del futuro

El estratega de NPR, Andy Carvin, ya había dicho hace varios meses que sus seguidores en Twitter fueron como su sala de redacción durante la época que reportaba el desarrollo de la Primavera Árabe.

18-07-12

La experiencia de NPR: Adiós a los tuits automáticos

La radio NPR anunció el 19 de mayo pasado que dejará de usar un servicio automático de publicación para que su equipo de social media escriba manualmente cada tuit.

01-06-14

Estudio: Las diferencias del uso de Instagram y Twitter en #Ferguson

Un reciente estudio de Pew Research Center revela que hay diferencias marcadas en el uso del hashtag #Ferguson entre las redes sociales Twitter e Instagram, que comparten una similar cantidad de usuarios activos mensuales (más de 300 millones en el mundo). En Twitter, los usuarios principalmente hablaron del fallecimiento del joven Michael Brown, que fue […]

09-04-15

COMENTARIOS