Herramientas

Periodista: Una plataforma para difundir ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2015

Los ebooks son recursos valiosos que la comunidad comparte siempre. Es por eso que no pocas organizaciones recopilan su información o elaboran ediciones de ebooks sobre sus webs o de manera individual como proyecto digital.

Luego de la publicación del título, es importante considerar el proceso que seguirá su difusión en le web. Y una herramienta poderosa para destacar lo que ofreces, además de las plantillas de WordPress, es Booklaunch.io.

Esta plataforma está especializada en crear páginas para divulgar libros, y sus plantillas tienen la capacidad de cambiar textos, colores, imágenes y secciones por completo. Además se puede agrega un tráiler del libro y no faltan los botones para las redes sociales.

La web incentiva a que el usuario registre su email en caso de estar interesado en la publicación.

Se le puede añadir un dominio propio en la versión de pago, y si tienes el libro en Amazon, se puede integrar el material a la página.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard agregará preguntas y comentarios

La aplicación de noticias Flipboard quiere diferenciarse claramente de la nueva app de Apple para estar informado. Por ello, permitirá que las revistas agreguen su propia voz a las publicaciones.

18-06-15

Una herramienta para crear boletines rápidamente

Si necesitas enviar material sobre tu nuevo proyecto digital o web, puedes encontrar un gran recurso en Beefree, un programa que se encuentra en su versión beta free, por lo que debes aprovechar sus beneficios.

18-11-14

Twitter podría lanzar pronto un servicio de música

Lo última tecnología que adquirió Twitter fue la del servicio de música We Are Hunted, por lo que se especula sobre el pronto lanzamiento de un nuevo servicio de música, al mismo estilo de Google Play o iTunes.

12-04-13

COMENTARIOS