Herramientas

Periodista: Una plataforma para difundir ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2015

Los ebooks son recursos valiosos que la comunidad comparte siempre. Es por eso que no pocas organizaciones recopilan su información o elaboran ediciones de ebooks sobre sus webs o de manera individual como proyecto digital.

Luego de la publicación del título, es importante considerar el proceso que seguirá su difusión en le web. Y una herramienta poderosa para destacar lo que ofreces, además de las plantillas de WordPress, es Booklaunch.io.

Esta plataforma está especializada en crear páginas para divulgar libros, y sus plantillas tienen la capacidad de cambiar textos, colores, imágenes y secciones por completo. Además se puede agrega un tráiler del libro y no faltan los botones para las redes sociales.

La web incentiva a que el usuario registre su email en caso de estar interesado en la publicación.

Se le puede añadir un dominio propio en la versión de pago, y si tienes el libro en Amazon, se puede integrar el material a la página.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres claves para escribir sobre personas transgénero

Escribir sobre las personas transgénero puede ser confuso para los periodistas, sobre todo cuando es referente a la identidad de género de Bruce Jenner, exatleta olímpico estadounidense. Y es por eso que Poynter recomienda hacer las cosas bien.

24-04-15

Twitter permite incluir más contenidos sin que se contabilicen como caracteres

Este lunes flexibilizó la regla que limita sus ‘tuits’ a 140 caracteres, indicando que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.

19-09-16

Cebrián: Los periodistas serán asesores de los usuarios

Navegar en Internet es nadar en infinita información. ¿Cómo obtener datos de calidad? En opinión de Juan Luis Cebrián, los periodistas se pueden convertir en “una especie de asesores de los usuarios”.

29-11-11

COMENTARIOS