Claves

Mira este documental original de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

Google publicó esta semana en YouTube un video disponible en español titulado “Back To The Moon For Good – The New Space Race”. Se trata de un documental creado para un innovador concurso de la firma.

El proyecto, que trata sobre un segundo viaje a la Luna dentro de poco,  fue creado por el equipo del concurso Google Lunar XPrize, que cuenta con un premio de 20 millones de dólares para el equipo que desarrolle un robot capaz de aterrizar en la luna.

La versión en inglés de este documental es narrada por Tim Allen, quien dio su voz a Buzz Lightyear, de la película Toy Story. Se hace un repaso por la conquista del satélite por parte del ser humano, usando imágenes en 3D e infografías.

“Esta competencia global está diseñada para estimular la imaginación e inspirar un renovado compromiso con la exploración del espacio, no por los gobiernos o países, sino por los ciudadanos del mundo”, se indica en la descripción del video, el cual se encuentra disponible en más de 10 idiomas.

MIRA EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Nación de Costa Rica asegura que sus prácticas periodísticas no han variado

A propósito de la renuncia de la periodista de investigación Giannina Segnini del diario La Nación de Costa Rica, la gerente del grupo editorial, Antonieta Chaverri, aseguró el último jueves que el medio no ha variado sus prácticas periodísticas en los últimos años, ni en las últimas semanas.

07-02-14

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización. Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

14-05-14

6 maneras de desinformar sobre la muerte de Paul Walker

La muerte de Paul Walker sigue siendo noticia mundial. Los medios digitales y los tradicionales desarrollan una gran cobertura y los errores no faltan. Algunos, sin embargo, son pura negligencia.

02-12-13

COMENTARIOS