Claves

Mira este documental original de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

Google publicó esta semana en YouTube un video disponible en español titulado “Back To The Moon For Good – The New Space Race”. Se trata de un documental creado para un innovador concurso de la firma.

El proyecto, que trata sobre un segundo viaje a la Luna dentro de poco,  fue creado por el equipo del concurso Google Lunar XPrize, que cuenta con un premio de 20 millones de dólares para el equipo que desarrolle un robot capaz de aterrizar en la luna.

La versión en inglés de este documental es narrada por Tim Allen, quien dio su voz a Buzz Lightyear, de la película Toy Story. Se hace un repaso por la conquista del satélite por parte del ser humano, usando imágenes en 3D e infografías.

“Esta competencia global está diseñada para estimular la imaginación e inspirar un renovado compromiso con la exploración del espacio, no por los gobiernos o países, sino por los ciudadanos del mundo”, se indica en la descripción del video, el cual se encuentra disponible en más de 10 idiomas.

MIRA EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2013 se descargaron 21 mil millones de apps

Probar aplicaciones es pan de cada día para los periodistas digitales, pues cada vez aparecen más y más en este ecosistema conformado por los móviles Android, iPhone, BlackBerry, entre otros. Sin embargo, son más los usuarios que abandonan el uso de las apps.

09-02-14

Crea webs adaptadas a los móviles con Mobsyte

Mobsyte promete ser un espacio ideal para que diversas organizaciones se lancen a la red con la seguridad de que sus contenidos se adapten perfectamente a las pantallas de un gran número de dispositivos móviles.

03-01-14

¿Son los móviles una amenaza para la seguridad empresarial?

De acuerdo con un último reporte de Business News Daily, que cita Mashable, los dispositivos móviles se están convirtiendo en un gran riesgo para las empresas respecto a la seguridad de la información. La proliferación de estos aparatos entre los empleados a incrementado la preocupación, según el estudio.

28-12-13

COMENTARIOS