Herramientas

Picstats, conoce las estadísticas de la cuenta de Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de enero del 2015

PicStats es una nueva herramienta gratuita que permite analizar tu cuenta de Instagram. El servicio fue desarrollado por el científico de datos Dan Zarella, quien aseguró que cualquier usuario puede verificar estadísticas de su perfil en la red social.

La herramienta te ayudará a conocer datos sobre los perfiles de tus amigos o las cuentas de la competencia.

Además, podrás obtener información sobre los mejores días y momentos para publicar. También habrá sugerencias para usar hashtags en la red social.

De igual forma, te dará detalles sobre los filtros más populares en tu cuenta. Así podrás elegir la mejor opción, que te ayudará a generar más audiencia.

Para usar PicStats solo loguéate con tu cuenta de Instagram y haz clic en la opción de reporte. Si deseas datos de otras cuentas coloca el nombre de usuario.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas redes sociales.

19-07-12

COMENTARIOS