Noticias

Samsung prepara una sorpresa para el 1 de marzo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

En pocas semanas conoceremos el nuevo móvil de Samsung. La compañía ya envió invitaciones a los medios de comunicación el último lunes para evento que se realizará el 1 de marzo.

El encuentro se llama “Samsung Galaxy Unpacked“, y será en Barcelona, España. La firma no ofreció más detalles, pero prometió que se trata sobre “lo que se viene” en la línea de Galaxy.

El evento se realizará durante el Mobile World Congress, donde el Galaxy S5 también hizo su aparición. La compañía también trasmitirá la presentación en YouTube.

Se espera el Galaxy S6 con cambios importantes en su diseño, como un cuerpo metálico o un modelo de pantalla curva, de acuerdo con Mashable.

Samsung también revelará un nuevo smartwatch con una pantalla redonda, pero no está claro si será durante el mismo evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Necesitas un reportero especializado en aerolíneas? Este medio sí y estos son los requisitos

La CNBC está buscando un reportero especializado en aerolíneas para ofrecer noticias y estar al tanto de las tendencias en el desarrollo del sector de las aerolíneas, incluidas las noticias en las propias empresas.

11-08-17

La diferencia entre los periodistas y los educadores de periodismo

El Instituto Poynter encontró en una reciente encuesta que los periodistas que trabajan y los profesores de periodismo no tienen exactamente el mismo criterio cuando se trata de clasificar la importancia de los recursos multimedia y las habilidades de narración digital.

18-05-14

Clave: Mira la historia desde todos los ángulos

Algunos medios de comunicación todavía cuentan con editores que se encargan de comprobar los hechos que son narrados en las noticias antes de su publicación. Revisan las historias así sean pequeñas o grandes.

21-12-14

COMENTARIOS