Claves

GoPro activará su propio canal de actividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2015

GoPro está dirigiendo sus esfuerzos en Roku, mediante un canal que pronto lanzará para realizar streaming del contenido de sus millones de clientes.

El contenido de la firma es único, “ya que resuena emocionalmente con una audiencia global”, refirió Adam Dornbusch, jefe de programación de GoPro. El ejecutivo dice qué están contentos por el nuevo acercamiento hacia la audiencia, ya que tienen una base de usuarios muy fiel.

El nuevo espacio incluye listas de reproducción en vivo, videos favoritos y ofrece la capacidad de ver qué productos de GoPro fueron utilizados para capturar las imágenes.

GoPro indica que para conocer un avance de lo que vendrá, se puede revisar el material que se encuentra en su canal de YouTube.

Vía GoPro.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Imaginas una escuela para aprender a usar Snapchat?

Snapchat está en la mira de los medios de comunicación, pero las agencias de publicidad se están acercando más rápido para captar a su audiencia, aunque aún están tratando de saber cómo.

20-09-15

Un sitio con recursos para periodistas empresariales

El periodista Jeremy Caplan, quien trabaja con periodistas y estudiantes como director de Educación en el Tow-Knight Center para periodistas empresariales, tiene un espacio de curaduría sobre su campo en el portal Zeef.

21-07-15

3 claves sobre la cobertura de grandes eventos en Twitter

BuzzFeed, el sitio más famoso de virales en Internet, quiere llamar la atención de los usuarios en los eventos de gran importancia a nivel internacional, como por ejemplo, la entrega de los Globos de Oro.

15-01-14

COMENTARIOS