Claves

GoPro activará su propio canal de actividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2015

GoPro está dirigiendo sus esfuerzos en Roku, mediante un canal que pronto lanzará para realizar streaming del contenido de sus millones de clientes.

El contenido de la firma es único, “ya que resuena emocionalmente con una audiencia global”, refirió Adam Dornbusch, jefe de programación de GoPro. El ejecutivo dice qué están contentos por el nuevo acercamiento hacia la audiencia, ya que tienen una base de usuarios muy fiel.

El nuevo espacio incluye listas de reproducción en vivo, videos favoritos y ofrece la capacidad de ver qué productos de GoPro fueron utilizados para capturar las imágenes.

GoPro indica que para conocer un avance de lo que vendrá, se puede revisar el material que se encuentra en su canal de YouTube.

Vía GoPro.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Pistas para narrar la paz”

¿Cómo se puede informar sobre la paz tras un conflicto interno? El ebook “Pistas para narrar la paz” es un recurso que revisa experiencias de comunicación efectiva para elaborar una agenda periodística que destaque la justicia y la democracia, además de la seguridad pública.

02-10-15

Facebook ya permite embeber sus videos

En la conferencia de desarrolladores F8 que se realiza hoy, la empresa anunció que está agregando a la plataforma un reproductor de video para que se pueda embeber en todos los sitios.

25-03-15

AP usa robots para que reporteros no pierdan el tiempo

La agencia de noticias AP informó que su plan para automatizar la publicación de informes de negocios está diseñado para hacer más fácil el trabajo de los reporteros humanos y no para reemplazarlos.

01-07-14

COMENTARIOS