Claves

GoPro activará su propio canal de actividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2015

GoPro está dirigiendo sus esfuerzos en Roku, mediante un canal que pronto lanzará para realizar streaming del contenido de sus millones de clientes.

El contenido de la firma es único, “ya que resuena emocionalmente con una audiencia global”, refirió Adam Dornbusch, jefe de programación de GoPro. El ejecutivo dice qué están contentos por el nuevo acercamiento hacia la audiencia, ya que tienen una base de usuarios muy fiel.

El nuevo espacio incluye listas de reproducción en vivo, videos favoritos y ofrece la capacidad de ver qué productos de GoPro fueron utilizados para capturar las imágenes.

GoPro indica que para conocer un avance de lo que vendrá, se puede revisar el material que se encuentra en su canal de YouTube.

Vía GoPro.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Telegraph muestra en una infografía el número de niños asesinados en Gaza

La infografía sirve una vez más para mostrar hechos lamentables y comprometer a la audiencia. El diario británico The Telegraph ha publicado en su web una serie de infografías que revelan la cantidad de niños y niñas asesinados en Palestina durante los ataques de Israel.

22-07-14

Snapchat estrenará su primera revista online sobre tecnología este mes

Snapchat ahora quiere la atención de todos en su nueva revista en línea llamada Real Life, que publicará al menos un artículo cada día de la semana sobre la industria de la tecnología desde el 27 de junio.

17-06-16

Giphy construye estudio para crear contenido original

En los últimos cuatro años, Giphy se ha convertido en el destino principal para las personas que buscan los mejores GIF de las redes sociales.

16-03-16

COMENTARIOS