Herramientas

Reuters lanza nueva app de video para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2015

La cadena global de noticias lanzó la prometida aplicación Reuters TV, la cual se dedicará a publicar informes personalizados en video

Reuters TV está disponible para el iPhone en los EE.UU. y el Reino Unido, y ofrece dos servicios:

  • Reuters Now, el cual ofrece noticias seleccionadas y que se puede personalizar de acuerdo a sus intereses y la ubicación.
  • Live Feeds, que incluye video a la carta y una cobertura ininterrumpida en tiempo real de los acontecimientos mundiales, como las protestas en Egipto.

La aplicación es gratuita durante el primer mes, pero luego cuesta US$ 1,99 al mes a través de la suscripción en la app. Mira el video de la presentación de la herramienta desde este enlace.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian experimenta con un diario asistido por un robot

El diario británico The Guardian está experimentando con diarios hechos con ayuda de robots, pero no se trata de una inteligencia artificial propiamente dicha. Es la magia de un pequeño algoritmo. De esta forma produce The Long Good Read, informa Nieman Lab.

03-12-13

El nuevo ABC, más allá de un cambio cosmético

Me gustan los diarios que abren las puertas de su redacción a los lectores, que hablan con ellos y que están pendiente de la audiencia. ABC es uno de ellos, y gracias a las redes sociales -donde tienen una activa participación- hemos podido comprobar desde hace buen tiempo que se lo están tomando en serio, […]

11-06-10

Esta es la redacción del futuro, según Fox News

Fox News tiene una idea futurista sobre cómo será una sala de redacción en 30 años. De hecho, ya dio a conocer su propio modelo y parece sacado de una película de ciencia ficción.

07-10-13

COMENTARIOS