Herramientas

Revisa estadísticas de los canales de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

Los datos en YouTube son determinantes para planear el rumbo de los contenidos que quieres seguir produciendo para la audiencia. Es por eso que debes conocerlos muy bien y estar atento a los cambios.

Puedes ver tus propias analíticas, pero si quieres conocer las estadísticas de la competencia o simplemente de otros canales puedes usar Vidooly.com, una herramienta que no necesita registro.

Al ingresa a esta web solo se tiene que indicar el nombre del canal de interés. Ahí podrás conocer sus videos más vistos, data sobre el crecimiento de usuarios, los seguidores, ganancias estimadas y canales relacionados, así como los canales que crecen en tiempo real a nivel global.

La herramienta tarda un poco en analizar toda la información, pero poco a poco todo estará disponible. 

Sigue las novedades en Facebook.

Ingresa desde aquí.

youtubers

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lenguaje de signos desde el iPad

MotionSavvy es una herramienta desarrollada para los usuarios que tiene dificultades auditivas. De hecho, los creadores de esta aplicación, son sordos.

08-06-14

Una app que conecta a los usuarios con las redacciones a través del video

Una nueva aplicación para videos aparecerá pronto en dispositivos móviles Android y iPhone, y estará enfocada en las noticias de última hora. Si eres periodista debes prestar atención a las características que prometen incluir los desarrolladores.

29-07-13

Museo comparte 30 mil imágenes libres para la comunidad

Te Papa Tongarewa es el nombre del Museo de Nueva Zelanda que liberó una enorme colección de fotografías online. Puso a disposición de la comunidad más de 30 mil imágenes en alta definición.

04-06-14

COMENTARIOS