Claves

Google regala 2GB de almacenamiento si haces este test de seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Por el Día de Internet Segura , Google ofrece un extra de 2 GB de almacenamiento en Google Drive para cualquier persona que complete un chequeo de seguridad  antes del 17 de febrero.

El chequeo que dura unos dos minutos aproximadamente pide que revise la reciente actividad de inicio de sesión, y le permite ver qué aplicaciones y dispositivos pueden acceder a su cuenta.

Después de que haya pasado por el chequeo con éxito, verás tres casillas de verificación verde que confirman “que es elegible para el almacenamiento gratuito” y lo más importante: ha tomado medidas para mejorar su seguridad en línea.

Google estará otorgando el almacenamiento de forma automática alrededor 28 de febrero de 2015 y le enviará un correo electrónico cuando el ajuste se haya completado.

Sin duda, una buena idea y bien recompensada.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere patentes de tecnología de imágenes virtuales

Google se mueve nuevamente en la compra de tecnología. Esta vez se trata de las patentes que la compañía Hon Hai, de Taiwán, desarrolló primero, y que tienen que ver con la generación de imágenes virtuales en fotos físicas.

25-08-13

Que te contacten en Google+

Si quieres que te ubiquen en Google+ por razones laborales o académicas no dejes de consignar datos claves como tu email o tu teléfono en tu perfil en esta red social.

25-07-11

¿Qué tan masivo es Google? (infografía)

En 1996, Google no era lo que es hoy. Indexaba 25 millones de páginas en ese año. En 2010, agrega a su motor de búsqueda a 40 millones de páginas. Esta infografía presenta, de una manera curiosa, qué tan masivo es Google. Es decir, hasta donde llega su ‘inmensidad’. Otro buen dato:  también se incluye […]

02-09-10

COMENTARIOS