Claves

5 cosas terribles que los estudiantes de periodismo NO deben proponer

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de febrero del 2015

A propósito de la convocatoria para armar una Red de Periodistas Latinoamericanos por un Mundo sin Homofobia, que tiene 90 miembros que van y vienen con sus producciones, he leído algunas cosas terribles que quisiera compartir no sin antes precisar que este es un proyecto que todavía no tiene financiamiento y que apenas tiene tres meses de vida y que se materializa en Sin Etiquetas, medio LGBTIQ para América Latina.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican déficit de periodistas hispanos en las filas de CNN

La asociación de periodistas hispanos de EE.UU. hizo referencia en un comunicado a la falta de diversidad de nacionalidades en el personal de la cadena CNN, informa The Huffington Post.

27-02-13

Bolivia denunció que dos periodistas de su país fueron retenidos en Chile

Bolivia afirmó que denunciará a Chile ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por “violar” los derechos de los nueve detenidos.

25-03-17

NewsLynx, una plataforma de análisis para medios de comunicación

NewsLynx es una nueva plataforma de análisis estadístico que será de mucha utilidad en las redacciones. El Tow Center lanzó este espacio como una herramienta de fuerza de trabajo.

09-06-15

COMENTARIOS