Claves

Pinterest ahora permite instalar apps del Apple Store desde su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2015

Pinterest quiere que los usuarios se queden más tiempo en su plataforma y ser mucho más útil. Por eso lanzó unos pines de instalación de aplicaciones que sean de la App Store.

Si estás usando iPhone o iPad podrás ver los App Pins. Ahora no solo podrás compartir fotos, también instalar aplicaciones de iOS desde tu cuenta de Pinterest.

Solo tienes que hacer clic en el botón “Install” para descargar las apps. Y no tendrás que salir de Pinterest, según el blog oficial.

Si quieres conocer qué aplicaciones están disponibles, solo ingresa en el App Store para revisar los App Pins. También puedes hacer clic en Favorito para guardarlas.

El botón de instalar aparecerá en la parte superior derecha de la imagen:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 medios que están experimentando en Pinterest

Ahora que sabemos el gran éxito que están teniendo en Pinterest los medios de comunicación del mundo, hemos creado esta lista con 12 buenas opciones que puedes seguir para estar siempre al tanto del acontecer internacional:

02-06-12

Caja de herramientas para periodistas que utilizan iPhone

Es impresionante la cantidad de herramientas que alberga la App Store y que son útiles para los periodistas.

29-08-15

Combina videos y fotos con esta herramienta para el iPhone

Fused es una herramienta que permite mezclar videos, fotos, o combinar ambos. El equipo de desarrollo detrás de esta aplicación para iOS promete resultados hermosos.

01-09-16

COMENTARIOS