Claves

Pinterest ahora permite instalar apps del Apple Store desde su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2015

Pinterest quiere que los usuarios se queden más tiempo en su plataforma y ser mucho más útil. Por eso lanzó unos pines de instalación de aplicaciones que sean de la App Store.

Si estás usando iPhone o iPad podrás ver los App Pins. Ahora no solo podrás compartir fotos, también instalar aplicaciones de iOS desde tu cuenta de Pinterest.

Solo tienes que hacer clic en el botón “Install” para descargar las apps. Y no tendrás que salir de Pinterest, según el blog oficial.

Si quieres conocer qué aplicaciones están disponibles, solo ingresa en el App Store para revisar los App Pins. También puedes hacer clic en Favorito para guardarlas.

El botón de instalar aparecerá en la parte superior derecha de la imagen:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times regresa al Apple Store luego de seis años

El diario The Financial Times anunció una nueva aplicación móvil para dispositivos de iOS en Estados Unidos y el Reino Unido. Se trata de un relanzamiento seis años después de abandonar la plataforma debido a los desacuerdos con Apple sobre los ingresos que iban a recibir.

08-08-17

Facebook habilita actualizaciones de colores en iOS

¿Quieres añadir color a las actualizaciones desde iOS? Ya es posible. Facebook actualizó su aplicación para incluir esta función, que ya está disponible en Android.

21-03-17

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

COMENTARIOS