Claves

Pinterest ahora permite instalar apps del Apple Store desde su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2015

Pinterest quiere que los usuarios se queden más tiempo en su plataforma y ser mucho más útil. Por eso lanzó unos pines de instalación de aplicaciones que sean de la App Store.

Si estás usando iPhone o iPad podrás ver los App Pins. Ahora no solo podrás compartir fotos, también instalar aplicaciones de iOS desde tu cuenta de Pinterest.

Solo tienes que hacer clic en el botón “Install” para descargar las apps. Y no tendrás que salir de Pinterest, según el blog oficial.

Si quieres conocer qué aplicaciones están disponibles, solo ingresa en el App Store para revisar los App Pins. También puedes hacer clic en Favorito para guardarlas.

El botón de instalar aparecerá en la parte superior derecha de la imagen:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest rediseña su proceso de “repin”

Pinterest se actualiza. La red de tablones digitales acaba de mejorar pequeños aspectos para hacer más atractiva la versión de su sistema de republicación o “repin”.

01-08-12

Una aplicación para crear divertidos GIF desde el móvil

Giphy está aprovechando esa habilidad con su nueva herramienta Giphy Cam, app para iPhone que sirve para crear dichos bucles.

20-08-15

Vine tiene 13 millones de usuarios y sigue creciendo con Android

Vine en móviles Android ya es una realidad y se puede descargar en cualquier teléfono con la versión 4.0 del sistema de Google. Pero la llegada de esta app a esta plataforma significa un ingreso a un nuevo público creador de contenido, y por lo tanto más calor a la marca, la cual pertenece a Twitter.

03-06-13

COMENTARIOS