Claves

Pinterest ahora permite instalar apps del Apple Store desde su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2015

Pinterest quiere que los usuarios se queden más tiempo en su plataforma y ser mucho más útil. Por eso lanzó unos pines de instalación de aplicaciones que sean de la App Store.

Si estás usando iPhone o iPad podrás ver los App Pins. Ahora no solo podrás compartir fotos, también instalar aplicaciones de iOS desde tu cuenta de Pinterest.

Solo tienes que hacer clic en el botón “Install” para descargar las apps. Y no tendrás que salir de Pinterest, según el blog oficial.

Si quieres conocer qué aplicaciones están disponibles, solo ingresa en el App Store para revisar los App Pins. También puedes hacer clic en Favorito para guardarlas.

El botón de instalar aparecerá en la parte superior derecha de la imagen:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 películas de periodismo que no te puedes perder

El periodismo tiene historias llenas de adrenalina y pasión que han llegado al cine. Una de ellas es Spotlight, que cuenta la historia del equipo de investigación del diario The Boston Globe, responsable de sacar a la luz los abusos sexuales contra niños por parte de sacerdotes y altas figuras de la iglesia católica en Boston en 2002. El grupo se hizo merecedor del Pulitzer.

19-01-16

Pinterest recibió 46 solicitudes del gobierno

En la segunda mitad del 2016, Pinterest recibió 46 solicitudes del gobierno por información de usuarios en la red de tableros.

29-01-17

Crea líneas de tiempo desde tu iPad

Lineal Timeline es una aplicación para dispositivos iOS capaz de organizar diferentes tipos de eventos en una línea de tiempo, la cual facilita el almacenamiento y la ubicación de información.

02-10-13

COMENTARIOS