Herramientas

Garabatea sobre tus fotos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

Garabatear es un impulso que no te puedes resistir y las nuevas tecnologías se adaptan para que lo sigas haciendo. La última actualización de Inkboard te permite expresar tu creatividad.

La herramienta tiene nuevas características para editar fotos, y ofrece una gran variedad de divertidas herramientas de dibujo, como lápices, bolígrafos, rotuladores, marcadores, lápices y un gran borrador.

Inkboard ya se adaptó a iOS8 y permite dibujar el texto en vez de escribir o usar emojis. Con la nueva función puedes resaltar diversos elementos en las imágenes si es que la usarás de manera profesional. Sí, no solo es para los niños, y sabes que es verdad si usas Snapchat todo el tiempo.

Todo el material se puede guardar y compartir por las redes sociales.

Inkboard también funciona muy bien en el iPad

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote se adapta y embellece en iOS7

Muchas aplicaciones se han actualizado debido al nuevo sistema de Apple que ayer se liberó a nivel global.Evernote es una de las que muestra cambios importantes en su estructura y diseño, y precisamente es lo que dieron a conocer los desarrolladores en su blog.

19-09-13

Hay 90 millones de usuarios activos mensualmente en Instagram

Vadim Lavrusik, jefe del programa de periodismo de Facebook, reveló en su página personal nuevas cifras sobre el popular Instagram.

17-01-13

Una herramienta para consultar estadísticas de Instagram

Metricsgram es una interesante web que nos permite consultar las estadísticas más recientes de cualquier cuenta de usuario de Instagram.

06-04-16

COMENTARIOS