Noticias

ABC transmitirá el ‘detrás de cámara’ del Oscar en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

ABC News se encarga de la transmisión de la ceremonia de los premios Oscar durante el domingo. La 87 edición de la Academia tendrá una emisión especial del ‘detrás de cámara’ desde las 4 de la tarde.

Y esos detalles serán emitidos en la página de Facebook del canal estadounidense. El live video stream será gratuito gracias a una alianza de la cadena con la red social.

Además, los usuarios móviles también podrán disfrutar de la antesala del show en vivo. Los usuarios de computadora podrán ver el streaming desde la aplicación que aparecerá en una pestaña de ABC.

“Estamos emocionados en traer a la audiencia el detrás de cámara y brindar acceso exclusivo a todos los momentos memorables de los Oscar”, manifestó Christina Kounelias de la Academia.

El énfasis en lo móvil se concretará debido a que el 70% de los usuarios de smartphones y tabletas usan esos equipos para ver televisión, según el productor Albert Cheng de Dinsey y ABC.

El preshow en la alfombra roja incluirá datos en tiempo real, así como información sobre los nominados. También se difundirán videos con los momentos más memorables durante la ceremonia en la página de los Oscar.

El evento Oscar Backstage viene siendo patrocinado por Samsung Galaxy nuevamente.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABC explora la introducción de un canal digital con programación de 24 horas

La cadena internacional ABC está explorando la posibilidad de lanzar un nuevo canal digital de noticias con 24 horas de programación.

22-11-16

Lanzan aplicaciones no oficiales de los premios Oscar

https://lh4.ggpht.com/9H1s5a-rB9Q3fzM5gCOj8Mo0zaAaz_eAUFvW5pdgDIUPUS2vzPe5r-0ocCsxKNKm5w8=h310-rw

16-02-15

Mapa: los países que más comentaron los premios Oscar en Twitter

El editor de datos de Twitter, Simon Rogers, publicó un mapa interactivo usando la herramienta CartonDB para presentar los países que más comentaron los premios Oscar.

05-03-14

COMENTARIOS