Claves

La cobertura del backstage del Oscar, según un fotógrafo de USA Today

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2015

El fotógrafo de USA Today Robert Hanashiro viene cubriendo la ceremonia de la entrega del Oscar por 26 años. Y desde hace diez años tiene acceso al backstage, en el cual las estrellas de Hollywood se terminan de arreglar, se alistan para sus presentaciones y regresan de recoger sus premios.

Además, hay una zona aún más privada donde solo cuatro fotógrafos de diversos medios pueden acceder. Robert es uno de ellos.

El fotoperiodista contó en un video de USA Today que cualquiera pensaría que es una cobertura normal, pero realmente este evento es todo un reto para el lente de su cámara.

Lo que él busca son momentos clave que puedan dejar boquiabiertos a todos. Y él recuerda haber captado varios de ellos.

Por ejemplo, recuerda haber tomado muchas fotos de Lupita Nyong, ganadora del Oscar en el 2014. Y en una se la ve derramando una lágrima  y abrazando cariñosamente a la estatuilla.

También fue destacado el momento en el que no había nadie, y él vio a la actriz Reese Witherspoon, quien lucía con las manos juntas frente a la estatua del Oscar como si rezara.

Escucha su entrevista en inglés:


Mira más fotos en su Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Academia lanza canal oficial de Spotify para los premios Oscar

La Academia del Cine lanzó su primer canal oficial de Spotify para compartir las canciones que ganaron un premio Oscar. Además, han creado varias listas de reproducción públicas con los éxitos musicales vinculadas a las películas

21-02-15

Periodistas deportivos en USA Today deben volver a postular a sus cargos

El blog de Jim Romenesko informó que unos 90 periodistas del equipo de la sección Deportes del diario USA Today deberán volver a postular a sus cargos.

04-03-12

Netflix ahora va por los Premios Oscar

Ya no hay límites para Netflix. En su objetivo por revolucionar la manera de ver televisión, la compañía sólo debe imponerse una meta para alcanzarla.

05-11-13

COMENTARIOS