Claves

La app de noticias Circa lanza su página web

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

Circa sorprende a sus lectores con una página web con sus resúmenes de noticias diarias. La aplicación móvil de iOS y Android se está expandiendo en la web.

Este portal también contará con los boletines informativos a una pantalla más grande, transformando su experiencia móvil.

La idea busca que los usuarios lean las noticias en resumen mientras usan diversos equipos, y no solo los smartphones o tabletas.

Además, el portal también pretende generar mayor exposición de sus aplicaciones móviles. Según App Annie, la app de iOS está en el ranking 91, y en el caso de la Play Store, su puesto es el 238.

“Todas las noticias en segundos” es el lema de la página web de Circa. Al respecto, Techcrunch informó que Circa no quiso comentar más detalles sobre este proyecto.

La página web muestra ocho historias destacadas y decenas de titulares en la homepage. Además, se puede leer notas de arte, salud, deportes, negocios, tecnología, mundo, medio ambiente, política, EE.UU., entre otras categorías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para añadir contexto a las historias desde el móvil

Encontramos una propuesta interesante para narrar historias desde el iPhone. Se trata de Kennedy, una aplicación para iOS7, desarrollada por Brendan Dawes, que permite a la comunidad marcar momentos de tiempo con el contexto que la rodea.

05-01-14

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

La calidad del español en la red

Este jueves, a las 7:00 p.m., en la Escuela de Posgrado de la UPC (Av. Salaverry 2255, San Isidro), se presentará el libro La calidad del español en la red / nuevos usos de la lengua en los medios digitales, editado por Ariel y Fundación Telefónica. El fin de semana revisamos el ejemplar que gentilmente […]

07-12-09

COMENTARIOS