Herramientas

InstaQuote añade texto a tus fotos de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2015

InstaQuote es una herramienta que permite agregar texto a las fotografías de Instagram, así como compartir imágenes en redes sociales.

También puedes crear tus propios memes usando la aplicación móvil para teléfonos inteligentes del sistema operativo iOS y Android.

En el servicio podrás revisar 19 plantillas diseñadas para diversos eventos. También podrás elegir fondos de pantalla de alta calidad. Asimismo, puedes usar tus propias imágenes para background.

Podrás exportar las fotos de Facebook, Twitter e Instagram, así como de tu galería de la cámara del celular.

Se puede modificar el texto con colores, posición, tamaño, entre otras opciones. También hay más de 50 tipos de fuentes de letras.

Descarga la app iOSAndroid

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta ‘Search, plus World’: buscador social y personalizado

Google anunció hoy que mejoró su buscador al que denomina Search, plus World, en el que podrás encontrar la información que tú y tus contactos comparten en en Google+.

10-01-12

LinkedIn llegó a los 10 millones de usuarios en Brasil

En abril de 2010 se llegó al millón de miembros, un año y siete meses después, en noviembre de 2011, la cifra subió a seis millones.

16-10-12

Policía de Nueva York perseguirá a delincuentes en Twitter y Facebook

La Policía de Nueva York creó una nueva unidad especializada en perseguir en las redes sociales a quienes anuncien sus planes para cometer delitos o presuman de los que han cometido, según el diario Daily News.

10-08-11

COMENTARIOS