Herramientas

InstaQuote añade texto a tus fotos de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2015

InstaQuote es una herramienta que permite agregar texto a las fotografías de Instagram, así como compartir imágenes en redes sociales.

También puedes crear tus propios memes usando la aplicación móvil para teléfonos inteligentes del sistema operativo iOS y Android.

En el servicio podrás revisar 19 plantillas diseñadas para diversos eventos. También podrás elegir fondos de pantalla de alta calidad. Asimismo, puedes usar tus propias imágenes para background.

Podrás exportar las fotos de Facebook, Twitter e Instagram, así como de tu galería de la cámara del celular.

Se puede modificar el texto con colores, posición, tamaño, entre otras opciones. También hay más de 50 tipos de fuentes de letras.

Descarga la app iOSAndroid

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Claves para tener éxito en tus redes sociales

Cómo medir el éxito de las redes sociales es una de las interrogantes que más interesa resolver a los community manager, con el objetivo de producir nuevas estrategias para el desarrollo de un sitio. Infographics Creator trató de conocer el impacto del manejo de redes sociales a través del análisis de dos compañías. El estudio permitió […]

07-09-14

Twitter, Facebook e Instagram en las protestas de #Venezuela

Los opositores del gobierno y estudiantes universitarios que rechazan las medidas establecidas por el presidente Nicolás Maduro de manera tajante se enfrentan a los seguidores del régimen

22-02-14

Chris Messina: “Los hashtags reúnen comunidades”

Hace diez años, Chris Messina propuso una idea en Twitter: ¿por qué no agrupar temas con un #? Ese filtro que ahora llamamos hashtags en Twitter nació ese 23 de agosto de 2007.

25-08-17

COMENTARIOS