Claves

Vice lanza canal orientado a temas femeninos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2015

Vice Media quiere tener una mejor relación con las mujeres. La compañía se prepara para lanzar su primer canal femenino con el propósito de cautivar a las mujeres con temas de su interés, además de la política, la cultura, estilo de vida, el sexo y la moda.

Cada episodio contará la historia y el mundo de una mujer al día. Shanon Kelley es la responsable del lanzamiento de Broadly como editora; y Tracie Egan Morrissey será la directora de contenidos.

“Nadie está haciendo historias originales referentes a las mujeres. En Vice, está en nuestro ADN proporcionar contenido original”, menciona Kelley a The Hollywood Reporter.

Morrissey añade que el objetivo del canal es “dar un enfoque sostenido en consonancia con las mujeres y lo que más les importa. Y para realmente hacerlo bien a través de reportajes originales y videos documentales, contaremos las historias que usted no escuchará en otra parte”.

Kelley señala que Vice contrató a su primera mujer editora en jefe, Ellis Jones, a principios de este mes. En su opinión, “es un momento emocionante para estar aquí y ser testigo de hacia dónde nos dirigimos”.

Vía The Hollywood Reporter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Medio digital recauda donaciones para realizar dos documentales

El medio digital Másde131 busca 28 mil dólares de financiamiento en el servicio de crowdsourcing Indiegogo para rediseñar su portal informativo y realizar dos documentales en México.

16-10-15

México: Subastarán fotos en solidaridad con periodista asesinado

El próximo sábado 3 de mayo se realizará la subasta de fotografías del sitio FotoxGoyo, las cuales fueron donadas por numerosos reporteros gráficos con el propósito de hacer que el dinero recaudado sirva de apoyo económico para la familia de Gregorio Jiménez, periodista asesinado el pasado 11 de febrero en Veracruz.

27-04-14

Crean un museo web para las aplicaciones obsoletas

Un equipo de historiadores está recolectando las aplicaciones que quedaron obsoletas por su antigüedad para elaborar su último sitio de ‘descanso’, un museo digital llamado Capptivate.co.

14-07-13

COMENTARIOS