Claves

Vice lanza canal orientado a temas femeninos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2015

Vice Media quiere tener una mejor relación con las mujeres. La compañía se prepara para lanzar su primer canal femenino con el propósito de cautivar a las mujeres con temas de su interés, además de la política, la cultura, estilo de vida, el sexo y la moda.

Cada episodio contará la historia y el mundo de una mujer al día. Shanon Kelley es la responsable del lanzamiento de Broadly como editora; y Tracie Egan Morrissey será la directora de contenidos.

“Nadie está haciendo historias originales referentes a las mujeres. En Vice, está en nuestro ADN proporcionar contenido original”, menciona Kelley a The Hollywood Reporter.

Morrissey añade que el objetivo del canal es “dar un enfoque sostenido en consonancia con las mujeres y lo que más les importa. Y para realmente hacerlo bien a través de reportajes originales y videos documentales, contaremos las historias que usted no escuchará en otra parte”.

Kelley señala que Vice contrató a su primera mujer editora en jefe, Ellis Jones, a principios de este mes. En su opinión, “es un momento emocionante para estar aquí y ser testigo de hacia dónde nos dirigimos”.

Vía The Hollywood Reporter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BeatStrap es una plataforma de blogueo en vivo para equipos

BeatStrap es una herramienta web que permite–en la versión gratuita– a un equipo de hasta tres personas bloguear en vivo en una plataforma bastante minimalista, y a través de Twitter.

02-08-13

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

Dos extensiones para eliminar el NewsFeed de Facebook

Facebook se ha convertido en un lugar caótico para las actualizaciones de estado. Hay opciones dentro de la plataforma que te puede ayudar a destacar el contenido de los espacios que quieras, pero casi siempre uno nunca sabe lo que se podrá encontrar en la parte superior del espacio de Noticias.

25-05-14

COMENTARIOS