Claves

Vice lanza canal orientado a temas femeninos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2015

Vice Media quiere tener una mejor relación con las mujeres. La compañía se prepara para lanzar su primer canal femenino con el propósito de cautivar a las mujeres con temas de su interés, además de la política, la cultura, estilo de vida, el sexo y la moda.

Cada episodio contará la historia y el mundo de una mujer al día. Shanon Kelley es la responsable del lanzamiento de Broadly como editora; y Tracie Egan Morrissey será la directora de contenidos.

“Nadie está haciendo historias originales referentes a las mujeres. En Vice, está en nuestro ADN proporcionar contenido original”, menciona Kelley a The Hollywood Reporter.

Morrissey añade que el objetivo del canal es “dar un enfoque sostenido en consonancia con las mujeres y lo que más les importa. Y para realmente hacerlo bien a través de reportajes originales y videos documentales, contaremos las historias que usted no escuchará en otra parte”.

Kelley señala que Vice contrató a su primera mujer editora en jefe, Ellis Jones, a principios de este mes. En su opinión, “es un momento emocionante para estar aquí y ser testigo de hacia dónde nos dirigimos”.

Vía The Hollywood Reporter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit supera a Facebook como fuente de noticias

Facebook es una red social en donde el contenido noticioso queda rápidamente relegado mientras se actualiza la línea de tiempo de la comunidad.

21-11-13

Estos son los proyectos periodísticos apoyados por Google

La Digital News Initiative es una iniciativa de Google dotada con 150 millones de euros, cuyo objetivo es impulsar nuevas formas de pensar y ofrecer a las organizaciones europeas de noticias (independientemente de su tamaño) la capacidad necesaria para probar cosas nuevas, además de experimentar e innovar en el espacio digital.

20-11-16

Una revista gratuita sobre tecnología y educación

Los jóvenes y pequeños necesitan recursos atractivos con información valiosa sobre la tecnología en la actualidad, y un buen ejemplo es la revista “Aprender para educar con tecnología”.

13-10-14

COMENTARIOS