Herramientas

Revisa todos tus mensajes con una sola app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de marzo del 2015

Si necesitas mejorar tu productividad al momento de leer y contestar mensajes, te recomendamos emplear Snowball. La aplicación se concentra en permitir al usuario almacenar la  información que recibe en diferentes aplicaciones dentro de un solo lugar.

Es decir, básicamente se trata de una sola bandeja de entrada inteligente para diferentes servicios de mensajería como Facebook Chat, Snapchat, WhatsApp, mensajes de texto, Line, Hangouts, Twitter, WeChat, Slack, Telegram, Viber y Skype. etc.

Sus características permiten reducir el tiempo que se utiliza para revisar mensajes en diferentes servicios, con el objetivo de emplearlo en actividades más provechosas dentro del trabajo.

Por el momento Snowball está disponible únicamente en Google Play de forma gratuita. Descárgala y prueba sus ventajas aquí.

Más información sobre el producto en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post presentará noticias de último minuto en Snapchat Discover

El diario The Washington Post informó que actualizará su espacio en Snapchat Discover en cualquier momento del día, todos los días de la semana para ofrecer numerosas actualizaciones sobre las noticias en los EE.UU., Canadá y Reino Unido.

13-02-17

Un nuevo servicio para proteger los correos electrónicos

ProtonMail es un cliente de correo electrónico cifrado de extremo a extremo sin publicidad, ha funcionado desde el 2014 solo para invitados, y hoy ya es libre para todos en Android e iOS.

18-03-16

Empresa de antivirus McAfee lanzó su app de mensajería privada

La empresa del antivirus de John McAfee lanzó una nueva aplicación de mensajería llamada Chadder, la cual está enfocada en la seguridad de la comunicación de los usuarios.

05-05-14

COMENTARIOS