Herramientas

La nube de BitTorrent ya está lista para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

BitTorrent anunció que la nueva versión de su plataforma Sync para compartir archivos P2P ya está disponible para el público en general.

Sync es la nube de BitTorrent para el intercambio de archivos, pero esta data no se guarda en la nube en absoluto. En su lugar, los usuarios comparten archivos usando protocolos similares a los torrentes.

Esto significa que los archivos no se encuentran en un servidor, y en cambio se comparten directamente entre los clientes a través del medio más rápido posible. Es útil para los usuarios y equipos que necesitan transferir archivos de gran tamaño.

La herramienta también da control sobre quién puede acceder y descargar archivos. Debido a esto, la sincronización no requiere cuentas o contraseñas para mantenerse segura. La propia empresa nunca tiene acceso a su información.

BitTorrent asegura que su plataforma es más barata que sus competidores como Dropbox, ya que no gastan tanto dinero en el mantenimiento de servidores de almacenamiento. 

Sincronizar 2.0 introduce, además, un nivel de suscripción Pro que añade la funcionalidad para los usuarios empresariales.

Usted puede descargar y probar BitTorrent Sync 2.0 para Windows, Mac, Free BSD y Linux.

Vía BitTorrent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como el NYT cubre el cambio climático

The New York Times tiene un buen ejemplo de cobertura, y se publicó a finales de octubre.

28-11-15

Perú: Diario La República imprime edición que publicó tras el autogolpe de Alberto Fujimori

El diario La República publicó este 5 de abril una edición histórica. Se trata de la misma que sacó a las calles al día siguiente del domingo 5 de abril de 1992, tras declararse el autogolpe de Estado.

05-04-17

Mítico diario financiero presenta a su primer editor de innovación

También colaborará con otros equipos de la sala de redacción, como datos, video y el grupo de participación de la audiencia, informa Journalism.co.uk.

06-01-16

COMENTARIOS